La Tierra De Mis Amores - Videos Dominicanos

Quién no conoce a República Dominicana? Sus hermosas playas de arenas blancas, agua cristalina, gente cariñosa y amable, un lugar paradisiaco, ideal para vacacionar y relajarse. 


 


Es un país que visitas y nunca olvidas porque existen miles de experiencias que te ofrece esta perla del mar, y deseas volver una y otra vez a disfrutar de un merecido descanso.


 


Para conocer los atractivos paradisíacos de República Dominicanas debes visitar el portal dominicano “La Tierra de Mis Amores’, en la siguiente dirección: http://latierrademisamores.com


 


¿Por qué? Este portal posee lo que otros no, información detallada sobre todo lo que acontece en la Isla. No es sólo un espacio rígido, sin feedback , sino una página de encuentro, dónde podrás interactuar, dar tus opiniones sobre el contenido, calificar e incluso participar en discusiones constructivas mediante un chat interactivo.


 


El nombre La tierra de Mis Amores nos evoca una famosa canción sobre Quisqueya, remontándonos a paisajes maravillosos, amaneceres y atardeceres majestuosos, lo que nos relaciona a nuestra isla, sus olores, sabores y quehaceres.


 


Este portal dominicano ha logrado un nicho sólido en la web. Se ha consolidado como un sitio de preferencia para jóvenes y adultos, con información veraz, oportuna que se actualiza minuto a minuto.


 


LA Tierra de Mis Amores | Lo que ofrece


 


Al entrar al sitio se despliega un práctico menú fácil de usar que nos permitirá darle clic al home y acceder a cualquier sección que el usuario desee. Este portal dominicano presenta sus informaciones, imágenes, videos dominicanosy fotos dominicanasa través de la más alta tecnología, con una resolución gráfica impecable.


 


Su objeto primordial es extender el horizonte de lo que es el acontecer en República Dominicana, Quisqueya, y en cualquiera de sus provincias. Las secciones en las cuales está dividido este portal dominicano permiten a los usuarios encontrar fácilmente la información deseada.


 


Noticias Dominicanas


 


En este portal dominicano puedes consultar las noticias actualizadas minuto a minuto. En La tierra de mis amores, la colectividad tiene acceso a noticias dominicana que abarcan la gran variedad de acontecimientos que transcurren día a día en el país.Con información veraz y oportuna, los dominicanos pueden estar al tanto de lo que pasa en deportes, medioambiente, entretenimiento, ciencia, gobierno, economía, seguridad, tecnologías, etc, que pueden ser compartidas en las redes sociales: facebook, whatsapp, correo electrónico y twitter, y de esta manera poder interactuar y convertirse en multiplicadores de información.


 


Asimismo se puede reaccionar a las informaciones que te ofrecen mediante emoticones, los que permiten conocer la tendencia de gustos de sus visitantes.


 


Vídeos Dominicanos


 


Otras de las selecciones que puedes acceder en La Tierra de Mis Amores es la gran variedad de videos que abarcan diversos temas, como musicales, culturales, documentales, avances de noticias, estrenos de películas, obras de teatros, danzas, eventos en los cuales participan  grandes personajes extranjeros y dominicanos.


 


Igualmente podrás encontrar fotos dominicanas y reportajes especiales. Ejemplo de ello, es el video sobre los 20 lugares más hermosos de República Dominicana, el Balneario La Plaza del Río Baharuco o el documental sobre la conservación de las tortugas marinas, de Marvin del Cid y producido por Diario Libre, denominado “Cacú: Un cambio por la vida”, que le costó cuatro años en realizar.


 


KLK Sé: En este espacio el sitio ofrece textos sobre ciencia, comedia, cultura, deporte así como artículos de entretenimiento, farándula, datos curiosos, finanzas, tecnología, turismo o cualquier dato que le interese al pueblo dominicano, como por ejemplo la historia de Saturnino Reyes el famoso amolador de Santo Domingo (Antún), quien con  sus 80 años aún desempeña este noble oficio.


 


En esta onda se pueden encontrar curiosidades e historias de acervo cultural que identifican al pueblo dominicano.


 


KLK Vendo: También contamos con una sección de venta de artículos, artes, inmuebles, vehículos y cualquier producto. Dichos artículos se encuentran ordenados por categorías con todas las facilidades para conectar a cualquier cliente.


 


Ventajas


 


El portal dominicano La Tierra de mis Amores es una página novedosa, interactiva, de encuentro social e informativo, creada de forma creativa y ágil. Es una página de vanguardia que aprovecha las inmensas potencialidades del mundo digital para crear una plataforma de intercambio, discusión participativa y educativa. El usuario no es un invitado de piedra, asume su rol protagónica en los acontecimientos a través de la KLK Pienso. Además permite que los administradores capten la opinión de la colectividad sobre determinados temas y así lograr ser intermediarios con las autoridades para un cambio de paradigma sobre asuntos de interés del dominicano.


 


Su gran equipo no ha dejado detalle suelto en la tierra de mis amores. Con ética, creatividad pretenden a través de esta plataforma unir a la familia dominicana alrededor de asuntos de su interés: noticias dominicanas, videos dominicanos, música dominicana, eventos, deportes, etc.


 


En este sitio podrás encontrar todo lo que un medio digital puede ofrecer, sin que influyan sobre sus contenidos intereses políticos o económicos. Por lo que pueden declararse totalmente libres de transmitir temas de absoluto interés del pueblo dominicano.


 


Puedes ser parte del equipo de La Tierra de Mis Amores


 


Un asunto innovador que muy pocas páginas de este estilo permiten es que puedas formar parte del equipo de La Tierra de mis Amores.


 


Existen tres tipos de usuarios en el portal: miembro, editor y administrador. Sin embargo, el miembro puede pasar a ser editor y publicar en la página, pero para ello debes ser un activo miembro durante cierto tiempo y hacer la solicitud ante los administradores, exponiendo por qué te gustaría ser parte del equipo.