Trucos Para Conseguir Un Buen

Este artículo es un artículo de invitado de Maïder Tomasena Maïder es copywriter y generadora de contenidos. Si verdaderamente quieres manejar bien una cuenta, una marca una persona en redes sociales, debes tenerle cariño. He visto muchos casos de agencias de consultores que trabajan únicamente por el dinero con marcas a las cuales no les tienen cariño y se aprecia en su trabajo.

Asimismo es necesario hacer un rastreo en los buscadores web para localizar webs descuidadas perfiles sociales huérfanos. Esta búsqueda también nos puede servir para localizar sitios no oficiales de la compañía marca que puedan estar suplantando esa imagen corporativa.

Esta segunda opción es singularmente útil para los complementos premium. Recuerda que dichos complementos no se encuentran en el repositorio por lo que tendrás que descargártelos primero desde el sitio que los desarrolla. Obtendrás un archivo zip que es el que se subirá e instalará en tu servidor.

No publiques tu información personal, salvo que tengas claras las consecuencias. No pongas en los vídeos tu dirección, teléfono, sitio de trabajo, nombre completo ni otro tipo de información personal. Si tienes menos de dieciocho años, jamás debes incluir estos datos, mencionar tu escuela ni los lugares que visitas luego de estudiar.

A través del email puedes contactar proactivamente con tu lector, no dependes de que él te encuentre en una busca de Google+ se le ocurra pasarse por tu blog. Todo el planeta lee su correo electrónico todos los días, por consiguiente, te van a ver sí sí, si bien que se lo lean lógicamente ya es otro tema. Acá habrás de currártelo para que así sea.

No obstante, ¡estar en Internet no es suficiente!, pues existen cientos de millones de páginas en Internet compitiendo por la atención de las personas. No es suficiente con simplemente crear un perfil en redes sociales un sitio web y esperar a que las ventas lleguen por sí solas.

Esto no es sencillo, mas intenta producir emociones en el usuario. Para lograrlo, la mejor manera es que seas franco y natural en el momento de comunicarte mediante Internet, con esto lograrás crear piezas de calidad que puedan transformarse en contenido viral.

Tener una lista de subscriptores por e mail es de las mejores formas de hacer medrar tu blog, fidelizar lectores y, por qué razón no, conseguir más adelante un desempeño económico. Ten en cuenta que si vas a enviar una boletín de noticias a tus suscriptores vas a deber cumplir la LSSI y la LOPD Te recomiendo MailChimp como servicio de gestión.

Muchas gracias Guillermo. Con respecto a redactar los artículos imagino que tu público son otros fotógrafos de bodas gente interesada en hacer fotos para bodas. Teniendo esto en mente los artículos deben estar centrados en estas personas. ¿Serán novatos expertos? Debes ver que competencia tienes.

El blog de Juan Carlos Mejía Llano es una completa guía de consejos, estrategias y de información relevante sobre Community Management, Social Media, Email Marketing, Blogging. Autor de varios libros y referente indiscutible en Redes Sociales, en su blog te enseña a optimizar tus campañas de Marketing on line y aumentar tus conversiones.