Tipos de mensajes para chats para para tener éxito en ese primer momento.

Dado que nuestros teléfonos son la forma de comunicación número uno en la actualidad, saber cómo iniciar una conversación a través de texto es vital.
Dependiendo de tu personalidad, enviar mensajes de texto puede ser más fácil o más difícil que una conversación en persona para ti. Cuando estás cara a cara, las cosas pueden fluir más naturalmente. Sobre el texto puedes pensar demasiado y sentir la necesidad de planear lo que vas a decir. Por lo tanto, saber cómo iniciar una conversación sobre texto es vital.

¿Empiezas con un simple "hey" y esperas que despegue desde allí? ¿O vas con una pregunta o compartes un meme divertido?

¿A quién le envías mensajes?

No hay una sola regla o método que se aplique a todas las personas a las que puedas estar enviando mensajes de texto. Si estás enviando un mensaje de texto a alguien por primera vez, será diferente a iniciar una conversación de seguimiento o chatear con un amigo.

Antes de empezar con una frase para ligar o un chiste verde, tenga en cuenta qué tan bien conoce a esta persona y qué tipo de conversación se sentirá natural.

Cómo iniciar una conversación sobre texto

Empiece sabiendo que esto es algo que preocupa a todo el mundo. Todos en algún momento escribimos un texto, volvimos atrás, lo borramos todo, y lo reemplazamos con un simple "hey what's up".
discoteca-ligar.jpg

Nadie quiere salir pegajoso o demasiado interesado. También quieres tener una conversación, así que tienes que encontrar un medio feliz dependiendo de tu relación con esa persona.

#1 ¿Estás enviando mensajes de texto a alguien nuevo? Cuando se trata de saber cómo iniciar una conversación a través de texto con alguien nuevo, eso es probablemente lo más desafiante. Si no se conocieron en la escuela o en el trabajo, es posible que no tengan nada en común para ofrecer una razón para llegar a ellos.

Sea único. En lugar de empezar con un "oye, ¿qué pasa?", intenta algo que te haga destacar un poco. Si esperas hacer un plan de esta conversación, tal vez algo como...

"Oye, es *tu nombre*. Me lo pasé muy bien conociéndote el otro día. Hay un nuevo restaurante a la vuelta de la esquina. Se supone que tienen las mejores papas fritas con queso si quieres ir alguna vez". Lectura: 15 mensajes de texto para los tímidos que funcionan como un encanto.

#2 ¿Sólo quieres hablar? Si estás enviando un mensaje de texto a alguien nuevo, pero no quieres comprometerte a reunirte, intenta algo más juguetón e interesante que ponga en marcha una conversación. Incluso algo tan simple como, "Estaba viendo The Office y algo que Michael Scott dijo me recordó a ti."

Añadiendo un vistazo a sus pasatiempos o intereses en su primer texto les dará algo a lo que aferrarse para continuar la conversación. También puede dar la bienvenida a preguntas de seguimiento. Digamos que mencionas que acabas de regresar de un fin de semana lejos, entonces puedes hablar de viajar. [Lee: 40 preguntas para hacer a tu enamoramiento para flirtear sutilmente con ellos]

#3 ¿Estás enviando mensajes de texto a alguien desde el trabajo? Si recientemente obtuvieron el número de un amigo en común, digamos un compañero de trabajo o compañero de trabajo, es más fácil comunicarse con él. Tienes un terreno común sobre el que caminar, por así decirlo.

Puedes ir preguntando sobre un proyecto de trabajo, aclarando algo que dijo tu jefe, pidiendo algunas notas que te perdiste, o incluso mencionando algo que dijo un amigo en común. Todo esto hace que iniciar una conversación sea un poco menos estresante. Demuestra que tienes una razón para llegar más allá de sólo querer chatear. Lee: Cómo no ser un mensaje aburrido y mantener a alguien interesado

#4 ¿Puedes cortejar a un amigo? Probablemente no con un solo texto, pero con una serie de conversaciones divertidas y coquetas... tal vez sí. Si estás enamorado de un amigo tuyo, evita enviarles mensajes de texto de la misma manera que lo harías normalmente. Eso sólo te empujará más lejos en la temida zona de amigos.

Intenta algo sutilmente coqueto. Incluso un simple cumplido como: "Te veías genial ayer", le da un giro menos platónico a la conversación. También puedes ir a por ellos, hacerlos reír. Pruebe un meme o enlace a un artículo divertido.

O podrías salir y hacer obvio que estás buscando avanzar en tu amistad. Envíales una lista de BuzzFeed o una prueba sobre estar atascado en la zona de amigos y ver si captan esa sugerencia menos que sutil. [Lee: Cómo coquetear con un amigo y seducirlos sutilmente]

#5 ¿Quieres llegar a la persona con la que has estado saliendo? Saber exactamente cómo iniciar una conversación por texto con la persona con la que acabas de empezar a salir puede ser confuso. ¿Vas derecho y cómodo como si fueras oficial con un "Oye, nena"? ¿O te reprimes?

Pase lo que pase, nunca digas: "Lo siento si te estoy molestando". Este mensaje en sí mismo es molesto y molesto. Demuestra que usted tiene una falta de confianza y cuestiona el interés de esta persona. Así que aunque digan algo como "lo siento, ahora mismo estoy ocupado". Responda con un "No se preocupe, hable más tarde".

Quieres mantenerte seguro de ti mismo, pero no demasiado envuelto, o bien puedes encontrarte un poco necesitado. Comience con una pregunta sobre algo que ya ha discutido antes. Pregunte cómo le fue en la reunión de trabajo o si su mamá tuvo un buen cumpleaños. Esto no sólo te muestra que escuchas, sino que también estás invertido en su vida. [Leer: Cómo mantener una conversación de texto cuando no tienes nada que decir]

# 6 ¿Quieres llegar después de una pelea? Enviar el primer texto después de una pelea puede ser incómodo. No sabes si la ira se ha calmado. No está seguro si puede entrar con humor o cómo medir exactamente la situación.

Si desea iniciar una conversación después de una pelea, ya sea grande o pequeña, una disculpa es un buen lugar para comenzar. No tiene que significar que admitas que te equivocaste, sino sólo que te sientes mal por haber peleado y quieres solucionarlo.

#7 ¿Puedes empezar una conversación después del silencio de radio? Al igual que enviar un mensaje de texto a alguien nuevo, volver a empezar después de semanas, meses o incluso años de no hablar puede ir array. O Análisis Completo , o siente curiosidad por saber dónde has estado todo ese tiempo, o en realidad quiere hablar.

La mejor manera de hacer esto es o bien salir directamente con los hechos, en lugar de tratar de ocultarlo. Decir algo como: "Oye, sé que ha pasado mucho tiempo desde que hablamos, pero quería ver cómo estás", es un buen punto de partida.

También puede comenzar esta conversación con una foto antigua que haya encontrado, o reiniciar las noticias en un programa de televisión que usted sabe que les encanta, cualquier cosa que muestre que algo le recuerda a ellos se sentirá más natural. [Lee: Cómo hacer que la conversación sobre el texto para que nunca seas aburrido]

#8 ¿Sigues demasiado nervioso? http://opinionbe2.obolog.es/opinion-be2-2491369 todo lo demás falla, un texto falso incorrecto es ligeramente inmaduro, pero aún así es una forma menos arriesgada de hacerlo. Si tienes miedo al rechazo o al fantasma, puedes decir algo que le enviarías a un hermano. Algo como, "nos quedamos sin leche", o "no sé, pregúntale a mamá". Ellos sabrán que este texto no es para ellos, pero puede ser una entrada a una nueva conversación.