Testimonios

Nuestra misión es que toda persona atendida por nuestros dentistas en Gijón disfrute de una boca sana y estéticamente atrayente. ANQUILOGLOSIA Es una anormalidad congénita parcialmente común del frenillo lingual en la que la membrana bajo la lengua es cortísima puede estar insertada muy cercana a la punta de la lengua, dificultando su protrusión. El próximo día veintidos de abril voy a hacer un taller de Anquiloglosia con formación en diagnostico y tratamiento en Puerto Real (Cádiz) en la I Jornada Parto.

Tenía un problema de encías, tengo periodontitis y en otras clínicas bucales me había recomendado eliminar los dientes, gracias al periodoncista de la Clínica Bucal Velázquez conservo mis dientes y estoy muy contenta. Los estudios más recientes se enfocan en factores ambientales, y en la posibilidad de que la mutación de un gene concreto sea la causa de los frenillos cortos.

Si hay espacio suficiente en la consulta vamos a tener un cuarto de máquinas, si no una zona en la terraza cubierta en un armario cerrado, para tener los compresores adecuadamente aislados y también insonorizados en la clínica. El frenillo labial superior alargado con bordes paralelos, ocasiona un diastema que se caracteriza pues los ejes de los incisivos son sensiblemente paralelos. http://59.125.224.93/MediaWiki/index.php?title=Puentes-Dentales-x corrige en el desarrollo, al modificarse la forma del frenillo labial.

Procurar un agarre asimétrico: apuntar el pezón hacia el labio superior, hacia su naricilla, para que extienda la cabeza ligeramente cara atrás, abra la boca bien grande y se coloque al pecho con el labio inferior y la punta de la lengua tan lejos de la punta del pezón como sea posible puede asistir a lograr esta meta (Eastman dos mil).

Aunque por lo regular en cada consultorio hay un solo sillón, hay casos en que los consultorios disponen de espacios en los que es posible poner otra unidad odontológica, que si bien no se emplea para atender a dos pacientes al tiempo, deja efectuar observaciones, sostener a algún paciente en reposo efectuar ciertos tratamientos que requieren tiempo de espera entre un paso y otro.