Test De Velocidad

Para clientes de Fusión que tengan líneas móviles sin activar. En cuanto a lo que se considera oferta convergente y que popularmente empieza a identificarse con el término Fusión, con T.V. y telefonía móvil 4G, Meinrad Spenger explica que, por el momento, Másmóvil ofrece, telefonía fija, móvil y acceso mediante ADSL fibra con velocidades hasta de doscientos Mbps.

Fibra óptica 300Mb: Es la conexión de gran velocidad de fibra óptica de MásMóvil , y además, es simétrica. Además de esto recuerda que puedes combinar tu tarifa móvil con internet si tu hogar dispone de cobertura fibra y sino adsl. A finales del mes de diciembre, MASMOVIL contaba con 2,1M de hogares con fibra propia y un total de 10,5M comercializables.

El país con un mayor consumo de datos en Europa es Finlandia -donde de media una SIM consume al mes quince GB- y allí hay ofertas de datos ilimitados por veinticinco euros e, aun, en Dinamarca se pueden contratar por diecinueve euros, resalta el analista de Tefficient, para quien MásMóvil debería hacer su oferta de prueba "más atractiva".
Gr%C3%A1ficas_conjuntas_v2.png

Sobre el futuro, el consejero encargado de la firma ha destacado compras en un corto plazo, y que van a fundamentar su desarrollo en la captación de clientes del servicio, especialmente tras el acuerdo firmado con Orange para aumentar el despliegue de red móvil y de fibra.

MásMóvil termina dos mil diecisiete como el campeón bursátil de España. cobertura de masmovil semeja llevar pegada a la cara, explica a DV que «MásMóvil pasó el año pasado a jugar en primera división, y aspira ahora a disputar la Champions». En este sentido, el mercado de internet en casa está registrando un comportamiento parcialmente diferente al del móvil.