Retro

En el año 2016 Instagram fue la red social que más tuvo desarrollo, en junio publicó en su weblog corporativo que superaron los quinientos millones de usuarios, de los que trescientos millones entran por lo menos una vez al día. Con las reglas de juego actuales, el impacto para las arcas autonómicas es mínimo (siempre que no haya traslado de empleados), puesto que el cambio solo afecta a ciertos impuestos autonómicos como el de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Otra cosa es que el Gobierno de la Generalitat declarase la independencia eficaz y reclamara impuestos estatales como el de Sociedades a empresas con sede en Barna. Conforme las últimas balanzas fiscales de la Generalitat, de Cataluña procede el diecinueve con uno por cien de la recaudación de Sociedades del conjunto de España. En suma, 4.547 millones de euros. El traslado del domicilio fiscal busca, exactamente, blindarse dado este escenario hipotético.

Gracias. Con Bluehost se paga una vez por año por el alojamiento Web. Después que tienes la cuenta de hosting, entras en tu panel de control y en la opción de pagos, admites no la opción de pagos automáticos para cuando se cumpla al año. Mas si tu no deseas esa alternativa no te fuerzan. Puedes abonar por tu cuenta cuando sea tiempo de renovar.

Además de esto, si charlamos de abonar el alojamiento para entonces además otros seis euros por mes por el sitio web esa que ofrecen, al final te sale hasta má caro… mi consejo: contratar un alojamiento web bueno, aprender WordPress y hacer tu página web con esto. Instalar el Wordpress es sencillísimo, aprender a configurar tu página web, themes, complementos, etc. eso lleva algo más de tiempo, pero merece la pena.

Hola ,de verdad me a parecido súper completo este blog post,tengo ganas de saber como hacer contenido de calidad y como generar mucho trafico a mi weblog,lo empecé hace poquísimo y deseo alguna recomendación sobre el tema.Espero que tengas mucho éxito y por las dudas te dejo mi blog: por si acaso lo quieres visitar y escribirme tu opinión,gracias por el espacio.

Originalidad vence estadísticas: Aquí reside prácticamente el 90 por ciento del éxito de una campaña de marketing viral. Se pueden utilizar todos los métodos y consejos al pie de la letra pero si el contenido es moneda corriente difícilmente se convertirá en viral.

Este no es un artículo para establecer de qué forma acotar tus objetivos en redes sociales por el hecho de que nos podríamos tirar varios días debatiendo sobre ello. Simplemente quiero hacerte ver la relevancia de acotar al menos una meta en cada red social y que puedas continuar al siguiente consejo.

Los pequeños y adolescentes pasan una parte de su vida en mundos paralelos como Tuenti y Facebook, es una realidad imparable y parece que irreversible. Y lo hacen cada vez ya antes, pese a que ambas redes sociales requieran de una edad mínima de 14 años de autorización paterna. El once,9 por ciento de los pequeños de nueve y diez años tienen un perfil en una red social, porcentaje que sube al 43 por cien entre los 11 y doce años, al 75,2 por ciento entre los 13 y 14 años y al 88,9 por ciento entre los quince y 16, según una investigación de USA Kids Online que se puede descargar acá. La hija de Eduardo se abrió un perfil en Tuenti cuando tenía 13. Asimismo muchos de sus compañeros de clase, aun su primo pequeño, con once, tiene uno. Es muy fácil: es suficiente con falsear el año de nacimiento.

En este lugar va a poder conseguir un dominio gratuito de Google, conectar con más usuarios, regentar todo en un mismo lugar y atraer a nuevos clientes del servicio. Además, podrá personalizar su lugar escogiendo entre 10 diseños diferentes, añadir una imagen de portada galería y elegir el nombre del dominio.

De todas y cada una formas hay profesionales serios con buenos plugins. Prueba de ello son los innumerables número de opiniones positivas que tienen en su portal y a los que deberás prestar singular atención si estás pensando en adquirir alguno. Crear contenidos en Internet no acaba cuando se ha publicado una determinada entrada en un sitio web en un Blog, es justo en ese instante donde debe comenzar su difusión por las redes sociales.