Recomendaciones Para Publicar (O No) Fotografías De Niños En Internet

¿Le afirmarías a un completo extraño todo acerca de tus familiares, trabajo, el amor de tu vida, pasatiempos y también intereses? También se utiliza el término marketing viral para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet , incluyendo el empleo de weblogs , de sitios aparentemente principantes, y de otras formas de astroturfing diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto servicio. Frecuentemente, el propósito de las campañas de marketing viral es producir cobertura mediática mediante historias "infrecuentes", por un valor muy superior al presupuesto para propaganda de la compañía anunciante.

-Atención al usuario. Hay que cuidar en todo instante al usuario, resolviendo sus dudas, ofreciéndole información clara de cada producto y, sobre todo, seguridad en la compra y una genial experiencia con todas y cada una de las facilidades: en la devolución, seguimiento del envío del producto… "Las ofertas son importantes, mas lo es todavía más la calidad y la atención al usuario. Si es buena, se produce un boca a boca que al final puede hacer que te adquieran a ti incluso aunque seas un poco más costoso", asegura la especialista del Spain Business School.

WordPress es un ecosistema que está en continua evolución, hay miles de plantillas y complementos, salen nuevas funcionalidades día tras día y debes estar al corriente de lo último. Te invito a que leas mucho, prosigue blogs que charlen sobre Wordpress y mantente actualizado. Las páginas que hacíamos con Wordpress hace 4 años no tienen nada que ver con las que hacemos ahora, así que tienes que estar al corriente de las novedades te quedarás desfasado considerablemente más rápido de lo que piensas.

Ante la importancia que tienen estas anomalías en el descanso nocturno de muchas personas el Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas (SPS) ofrece una serie de consejos en su web para establecer unos buenos hábitos en el momento de dormir. Este servicio está formado por 90 profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogas, comadres) que aconsejan sobre diferentes problemas de salud.

Scan image archivos as if they were executable: La última moda de hackeos es disfrazar malware como una imagen, y subirlo a la carpeta de imágenes de WordPress, por lo que es muy importante que actives esta opción para ver si tienes alguna imagen que en realidad no lo es.

Son percibidas como arte una parte de una obra de arte (como puedes ver el humor una vez más en muchas de sus formas quedaría excluido (-humor on-line barato-). Estas tres premisas sumadas al factor número 6 (canales de difusión masivos) pueden hacer un contenido viral.

Al publicar blog post con imágenes tienes la ventaja de que son contenidos que pueden difundirse sencillamente por diferentes redes sociales e incluso pueden llegar a ser virales si el contenido es útil. Los artículo con imágenes pueden dar a conocer tu marca en otras plataformas y asistirte a vincular tu blog con otras Redes Sociales como Flickr, Instagram Pinterest.

Si quieres hacer redes sociales profesionales, prueba LinkedIn. ¡Wordpress funciona genial y es simple de utilizar y configurar en Mac OS X! En general, un enorme software si lo que buscas es crear y mantener tu blog. Completísima la guía, gracias Pedro, eres un máquina y espero que recojas el guante de hacerlo sin complementos, hay cosas interesantes sobre ello ya, mas de este modo es más completo el artículo.

Para esto, he tenido la suerte de contar con el contenido en formato vídeo creado por un viejo amigo de la red, Raymundo Marfil , en el que habla sobre los problemas en social media y nos da 7 consejos clave a fin de que hagamos las cosas bien desde el comienzo.

¡Qué magnífico blog post, Fernando! Más que un post es todo un curso sobre Marketing de Contenidos, expuesto además de una forma clara, concreta, sucinta y práctica, yendo "al grano" y siendo al mismo tiempo pormenorizado, a la par que educativo (los ejemplos de cada formato, obtenidos de blogs de Social Media, no solo ilustran sobre el género de formato, sino que en sí aportan un contenido de valor pasmante).