Palentino Blog

El consejero municipal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Equipamientos del Municipio de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha informado de que la sociedad municipal Ecociudad implantará, en nueve meses, la Plataforma de Información y Saneamiento (PISA) para gestionar el sistema de vertido de la urbe de forma inteligente. Para organizarnos mejor podemos crearnos un Excel con los contenidos, temas, tipo de contenido, día de la semana y otras segmentaciones para tener una idea genérica de los mejores contenidos y cómo han triunfado. Haz tu sitio atrayente, con un montón de fotos, links e información.

Vayamos a un distrito cualquiera de una ciudad cualquiera. Hortaleza, en la capital española, con zonas prósperas como La Piovera y otras más devaluadas, como La Uva. Allí hallamos a María y a Cristina, dos mujeres de clase media. Cada una con sus restricciones, con su pelea diaria. a Judith, que hace 10 años dejó su peluquería y su empleo para el Ministerio de Salud de R. Dominicana para alcanzar el sueño de la clase media española. Y que ahora desea volverse.

Tener un propio sitio web es la mejor forma de hacerse conocer no solo a nivel local, sino asimismo internacional. Y para crear un espacio de este género, no necesitamos contratar a un profesional: podemos valernos de múltiples plataformas gratis que sirven para facilitar el trabajo de diseño y programación que acarrea la creación de una página.

Mas, realmente, ¿qué te puede ofrecer tener una marca personal? La respuesta es fácil: transformarte en un referente. Si la administras bien, vas a ser más valorado y el resto acabarán por necesitar" lo que ofreces. Por esta razón, es muy importante que siempre y en todo momento procures tener buena sintonía con el resto de usuarios.

Cuando decidas crear tu weblog es importante organizar en categorías tu contenido. Escoge categorias simples, claras y sobre todo significativas, en plan, Bodas, Paisaje, Deportes, de forma que tus visitantes, de una ojeada, sepan donde ir conforme lo que vayan buscando. Se recomienda no tener menos de cinco categorías ni más de diez, pero lo importante es que no lances tu blog sin una estructura clara de categorías. Otra alternativa interesante para aquel que vaya veloz buscando alguna información, es que incluyas un buscador donde poder hallar los post relacionados con algún tema específicamente. Pero lo esencial es que organices tu blog para que el visitante no vaya perdido y pueda disfrutar de aquello que le interese de tu trabajo. Además las categorías sirven también para posicionar tu blog, ayuda a Google a que halle tu weblog por las palabras utilizadas en los nombres de cada categoría.

La clase media, como la entiendo, es,son y van a ser siempre los trabajadores por cuenta ajena que trabajan para los grandes empresarios y empresas. Creo que existen existian tres clases medias: baja,media y alta. En la actualidad de estas 3 la baja ha desaparecido, la media a pasado a baja y la alta a media.

Los vídeos de unboxing" también son contenidos virales. Éstos consisten en grabar la apertura del bulto de un producto. Tienen mucho éxito por el hecho de que muestran el producto tal como es. Puedes ofrecer a tus clientes que publiquen este tipo de vídeo en las redes sociales a cambio de regalos, ofertas, etc.

Feeding America es la organización benéfica líder en Estados Unidos que utiliza Twitter para mentalizar sobre la lucha contra el apetito, instar a las personas a que actúen, compartir noticias, estadísticas y resaltar colaboraciones. De hecho, los siguientes sitios son considerados weblogs.

No vale copiar y pegar ideas textos. Si deseas enseñar al mundo lo mejor de ti y que tu opinión profesional sea bien considerada, tendrás que crear contenidos originales, atractivos y también interesantes. Piensa en temas que estén de actualidad y sobre todo, en todo lo que a ti te gustaría leer.

-No es recomendable enviar correos electrónicos masivos. Es poco interesante para un bloguero que la información se mande a un conjunto de personas indiscriminadamente. Charlamos con un lenguaje que puedas entender, por lo menos eso intentamos. Te damos trucos, sugerencias y métodos para hacer que el marketing digital trabaje para tu empresa y sepas en todo momento que pedir a tu consultor.

Ya te había hablado bien del plugin Yoast posicionamiento web en buscadores, y ahora lo voy a continuar haciendo, pues resulta que con este plugin puedes generar mapas de sitios sencillamente, en verdad se trata de una configuración muy básica. Los mapas de lugar ayudan a que los rastreadores de los buscadores, entiendan mejor como está estructurado tu sitio Web.

Si no quieres perder mucho tiempo buscando contenido creando contenido para tus páginas de fans sitios web, entonces esta herramienta soluciona tus inconvenientes de contenido porque te permite hallar todo el contenido viral de otras páginas de fans.