odo Sobre La Cocaina. Efectos, Consecuencias, Sintomas, Como Dejarla

LONDRES.- Una compañía de biotecnología británica informó hoy la fabricación de una vacuna que, según la compañía, ayuda a superar la adicción a la cocaína. Si lo toma por el consumo de crack, probablemente no le haga efecto alguno en tanto que, la evidencia actual que apoye el uso del disulfiram (antabús) para el tratamiento de la dependencia a la coca es escasa, o sea, no existen estudios de investigación que establezcan dicha relación pero, de todas formas eso es mejor consultarlo con un médico psiquiatra ya que éste va a poder informarte mejor sobre dicho tema.

Anonimo veintitres años... sip, ahora estas en lo peor, http://artsci.case.edu descuida, que después de una semana (pero menos) de pasarlo mal, entonces la cosa se hace menos cuesta arriba.. puesto que llevas 2 días, insiste y no lo dejes, veras que la recompensa merece la pena. Intentalo y nos cuentas, veras que es pelin duro al principio mas tras la primera semana y cuando empiezas a ver desenlaces veras como compensa. Continúe leyendo la siguiente sección que muestra información útil acerca de los tratamientos que asisten a superar la adicción a la coca.

Se ha encontrado que muchos tratamientos de modificación del comportamiento son eficaces para tratar la adicción a la cocaína, incluyendo aquellos con sin hospitalización. Esto puede incluir el incorporar eliminar diferentes elementos componentes de un tratamiento individual. Estos puntos se pueden cambiar por artículos que decretan un estilo de vida saludable, como pertenecer a un gimnasio, ir al cine, a cenar, etcétera Las comunidades terapéuticas se utilizan en general para tratar pacientes con problemas más severos, como aquellos que al mismo tiempo tienen problemas mentales y comportamiento delincuente. Mira yo jamás he probado la coca y, por consiguiente, no me marcho a extender en mi respuesta.

Puede parecer algo sentimental, mas la motivación que justamente necesitan tus amigos es percibir que son esenciales para ti. Para muchas personas localizar un conjunto de apoyo puede asistirles a mantenerse limpias de drogas. Tu entendimiento de lo bien difícil que resulta el proceso de recuperación puede ser de mucha ayuda para apoyar a otros tanto adolescentes como adultos que estén combatiendo para superar una adicción. La experiencia, como ya he repetido hasta la saciedad, en hablas y artículos, me demuestra que una persona no deja la cocaína pues se reprime de tomarla, sino más bien porque ya no la precisa.

Se reian de mi diciendo que era un idiota y no me meta en sus vidas, Siempre y en toda circunstancia tuve una duda sobre esta adiccion , conozco ciertas personas que la toman por múltiples años pero según como lo veo no les pasa nada sera que no lo hacen diario ?. Lo que está claro es que la cocaina es tan mala como adictiva y en cualquier momento puedes dejar de mantener el control y consumirla impulsivamente. Efectivamente Marcelino, es importante actuar a tiempo y pedir ayuda para conseguir superar cualquier adicción.


Hola mi esposo inhalaba cemento de contacto hace un par de años que lo dejò y de nuevo recayò...como puedo asistirlo, además bebe alcohol y fuma tabaco. Las personas con un cerebro adictivo, corren el peligro de superar la adicción a una sustancia y iniciar con otra con un comportamiento patológico. Con esto quiero acabar, explicando que la enfermedad de la adicción se cura, siempre que la persona se someta a una terapia conjuntada con un tratamiento. Se han de corregir aquellos aspectos de la vida de la persona que no funcionan y conservar y mimar los que si funcionan.