Nutrir Con Ciencia

Últimamente muchos me preguntáis a través del blog, twitter en el foro que os de varios consejos sobre un tema determinado. Fruto de sus años de experiencia en distintas compañías y como creador de Winche Redes Comerciales, Javier Scherk desgrana en su último volumen - «Empresa tiene nombre de mujer» - diez mandamientos que todo buen comercial debe cumplir si desea triunfar en el sector de las ventas. Este decálogo puede aplicarse además a todos los empleos que requieran contacto con la gente y es útil para progresar las relaciones en cualquier oficina e inclusive para resultar airoso de una entrevista de trabajo.

A parte de la inversión de tiempo necesaria, el costo de un lugar web de creación propia no es muy elevado y, en verdad, puede ser gratis si no se desean tener funciones premium. Es imprescindible que tengas algún género de sistema para controlar constantemente tu página web en busca de malware.

1.- Los ajustes de lenguaje del ordenador son diferentes a los de la instalación. Para solucionarlo hay que ir al Panel de Control > Reloj, Idioma y Región y mudar la Ubicación y poner Español de España. Pulsamos en "Copiar Ajustes" y marcamos tanto "Página de Bienvenida", "cuentas de sistema" y "nuevas cuentas de usuario".

Por ejemplo, el hipotético " le dice a los lectores acerca de qué es el weblog, mas no ofrece ningún ángulo" sobre qué géneros de consejos sobre cuidado del cabello ofrece el weblog. El hipotético " aún es claro sobre el cuidado del cabello, mas emite una vibra amena mediante su nombre aliterado y comunica tu fuerte identidad de marca (original, centrada en un inconveniente particular del pelo, en la onda).

El escritor brasileiro lleva actualizando a diario su blog desde hace cinco años. La plataforma que utiliza es Wordpress y en promedio publica cincuenta entradas por mes. Siguiendo su estilo, la gran mayoría de las publicaciones son consejos de autoayuda, y el resto son de autopromoción. No obstante, a pesar de hacerse promoción, los lectores responden bien a todo lo que escribe. Los comentarios generados en el blog, así como el contenido compartido en Twitter, Facebook y otras redes sociales es bastante alto.

A diario recibo varios correos electrónicos de personas que me preguntan cómo crear un Blog: herramientas, plantillas, servicios y plugins para crear un Blog. Por tal razón he pensado que sería útil crear una página con mi selección de los mejores recursos para tu Weblog. O sea, un listado de los recursos y servicios que he usado para crear este weblog y que aconsejo a mis amigos.

La mayoría de los usuarios hacen click en los enlaces, artículos u otros contenidos únicamente por el título, sin leer el contenido lo compartes incluso. Muchas veces, me he encontrado al abrir esos artículos, que tienen un par de años de su publicación y están obsoletos, lo que desea decir, que algunos ni leen los contenidos que comparten.

La primera de ellas consiste en confirmar que la web donde se va a realizar la compra se corresponde con la identidad del vendedor. Algunas páginas de venta on line tienen direcciones complejas; mas como norma general tienen un nombre corto y directo que suele coincider con esa identidad. Ahora, es conveniente cerciorarse de que la página no es una testera sin verdadera venta tras ella. Para esto se puede hacer uso de la propia red, a través de referencias en otros lugares de los comentarios de otros usuarios. Es recomendable no acceder a ninguna página mediante medios indirectos como links en e mail links en otras páginas y redactar siempre a mano la página en la zona de direcciones del navegador.