Noticias De Economía Nacional Y también Internacional

No son pocas las ocasiones en las que necesitaríamos crear un paso de una estancia a otra y por falta de espacio no lo podemos hacer. Nuestros perfiles en las redes sociales, son una manera en la que puedes ganarte la confianza de sus clientes actuales y potenciales. Recuerda que estos perfiles son la cara y la voz de tu empresa. El desatiendo de tu presencia en las redes sociales, es una forma de perder la oportunidad de captar nuevos clientes promover las relaciones con los actuales.

Sera obvio pero existen muchos blogs que se quedan en el tintero por falta de miras en el futuro, si deseas que tu blog sea un referente debes empezar e lo antes posible. Si tu interés es solo un nombre de dominio puedes administrarlo de manera directa con Google , que últimamente lo ofrece entre sus diferentes servicios y como es usual bastante económico.

Twitter ya emplea un acortador de links en su plataforma. Pero todavía de este modo, considera usar una herramienta externa para hacer esto que además te proporcione estadísticas como cuántas personas han hecho click en un enlace, cuántas han visto esa publicación, etcétera

Utilizar Analytics para el marketing y análisis de las redes sociales es básico para cualquier community mánager. Google+ ha pensado en todo y, aparte de ofrecerte una herramienta para monitorear tu página web, asimismo puedes medir lo que ocurre en tus redes sociales.

Puedes guardar tu borrador publicar tu contenido en vivo, utilizando el menú que aparece a la derecha de la página. Aun puedes programar las entradas para publicarlas después - hacer que la publicación sea privada a fin de que solo los amigos puedan verla.

- No hay que fiarse del 'software' que algunas webs ofrecen para descargar. Si semeja perjudicial, es muy probable que sea perjudicial. Asimismo los ficheros adjuntos en el e-mail son buenos conductores de 'software' malicioso. Hola, estoy dudando entre hacer una web y un blog. ¿Qué crees que sería mejor para la divulgación de la ciencia? Gracias por adelantado.

Google +: Las primordiales ventajas que tiene la red social de Google es que ayuda mucho al posicionamiento. Debes actualizar constantemente y cuidar mucho la estrategia que utilices aquí, ya que la visibilidad es grande. Si publicas, gustas y te ven, puedes producir una comunidad muy potente.