Negocios

Nada más comenzar el post de hoy te lanzo dos preguntas: La primera, ¿tienes un blog? Escoge una plantilla para tu blog. Uno de los componentes más esenciales de tu weblog es la plantilla con la que cuenta. Una plantilla es una combinación de colores y el diseño concreto que le da tu blog un toque único y diferente. Échalo un vistazo a todas las plantillas de Wordpress haciendo click en la pestañita "Apariencia", ubicado en lado izquierdo de tu escritorio. Examina las plantillas y elige la que pienses que funcione bien con el tema de tu blog.

Su repercusión ha calado en estos sectores por el hecho de que muchos profesionales han encontrado en Twitter una vía para comunicarse con sus colegas, una forma rápida de llegar a los pacientes y un altífono con el que hacerse oír. Si bien en España es un fenómeno incipiente, ya hay médicos que se hacen notar en la red.

Además si has escogido WP como plataforma de blog, tienes complementos expertos en asistir a los blog a ponerse en buenos puestos en Google. La mayoría de los programas de weblogs, incluyendo Blogger y WP, tienen temas" que puedes instalar. Estos en ocasiones pueden personalizarse y darle un estilo ameno a tu blog.

Sé accesible a tus lectores. Incluye una página de contacto a fin de que los lectores te envíen e-mails sobre los cómics, publicidad, colaboraciones, opiniones, etcétera Vas a deber también tener un área de weblog, quizá debajo del cómic, en donde publiques lo que pienses, tal vez sobre el cómic. De este modo, los demás van a estar informados y los ayudará a conectarse contigo.

Ya te había hablado bien del plugin Yoast posicionamiento SEO, y ahora lo voy a proseguir haciendo, puesto que resulta que con este plugin puedes producir mapas de sitios sencillamente, de hecho se trata de una configuración muy básica. Los mapas de lugar asisten a que los rastreadores de los buscadores web, entiendan mejor como está estructurado tu sitio Web.

Si hemos sido penalizados por Google con una alerta de manera convencional menor, a continuación te sugeriremos 5 pasos que podrías llegar a continuar para que esta penalización se levante" y puedas proseguir trabajando como antes con tu blog de Wordpress cualquier otro sitio web que tengas en tu negocio.

Fb, con más de novecientos millones de usuarios, es la red social más grande de Internet. Si bien su salida en Bolsa haya sido complicada, que las acciones hayan bajado de valor y que por esto Mark Zuckerberg, su autor, ya no esté en la listas de los cuarenta hombres más ricos del mundo; los empleados que trabajan en esa red social, ostentan unos salarios anuales que muchas personas quisiesen tener.

Mi contestación siempre es la misma: proseguir las recomendaciones que doy en el próximo blog post en el que explico algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer cuando se escribe un weblog y también inscribirlo en aquellos concursos en los que su página puede encajar bien tiene alguna categoría específica sobre lo que escriben.