Música

El marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca " (brand awareness), mediante procesos de autorreplicación viral equivalentes a la expansión de un virus informático Se acostumbra a fundamentar en el boca a boca mediante medios electrónicos; emplea el efecto de " red social " creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas de manera rápida. Bajo un blog post de apertura entiendo una entrada donde te presentas a la blogosfera contando quien eres y sobre lo que escribirás. Es como cuando entras en un foro nuevo existen hilos de presentación. En un caso así la haces a través del primer blog post en tu blog. A un nivel personal puede ser interesante regresar atrás a la primera entrada para cotejar lo que eran tus planes iniciales y como finalmente ha ido evolucionando finalmente tu bitácora.

Posiblemente una de las herramientas que más se emplean en el mundo: el traductor de Google. Se trata de un sistema de traducción automática basado en datos estadísticos para traducir un texto, documentos y webs completas. Incluso así tiene sus limitaciones Si bien puede ayudar al lector a entender el contenido general de un texto en lengua extranjera, no siempre y en todo momento ofrece traducciones precisas. Con algunos idiomas se consiguen mejores resultados que con otros.

La letrada Clara Estrems , especialista en Derecho de internet y nuevas tecnologías, advierte de que "habrá que leer la letra pequeña de esta alternativa de Fb cuando llegue a España por el hecho de que el inconveniente sigue siendo que no existe una regulación legal ni en España ni en Europa y solo se ponen parches". "No hay que olvidar que Facebook asimismo tiene perfiles profesionales, de famosos, de empresas y de productos; quizá esta alternativa esté pensada por su vertiente económica".

Evita emplear redes inalámbricas públicas para evitar que se forme una brecha por la que se pueda tener acceso a tu información, ya que los Wi-Fi públicos acostumbran a servir como un agente para los piratas informáticos. Echa una mano a los usuarios de forma amena. Ofrece consejos, por ejemplo, sobre de qué forma usar los productos servicios de tu empresa de una manera divertido y original.

Estudiar la carrera en una universidad pública española sale mucho más caro que hacerlo en un centro de exactamente las mismas peculiaridades en Alemania. El costo medio de la primera matrícula de grado acá -1.110 euros por año- es 20 veces superior a los 50 euros anuales que cuesta allá. Lo mismo ocurre con el máster. En los campus públicos alemanes el máster vale igual que el grado, pero en España los estudiantes pagan, de media, 2.020 euros al año; es decir, cuarenta veces más.

Para encontrar todo tipo de software gratuito, incluyendo programas editores de HTML y programas para realizar trasferencias de ficheros (ftp), en Ciudad Futura hay un listado completo de sitios con software gratis. Si se emplean técnicas de marketing enmascarado, es fundamental andar con pies de plomo para que el usuario no pueda sentirse engañado, estafado desilusionado, puesto que la campaña viral podría volverse en contra nuestra.

Si al crear un weblog tienes la idea de producir una gran cantidad de contenido debes tener en consideración esta opción de monetización. Un artículo patrocinado es aquel que se escribe para una marca a cambio de una determinada cantidad de dinero. Los posts patrocinados se pueden solicitar directamente por medio de plataformas que ponen en contacto marcas con los bloggers. No obstante, esta técnica también se suele hacer como trueque con la pretensión de hacerse conocer.

Mil gracias por tus consejos. El que más me tocó es de leer, leer y leer. Llevas razón, siempre vivimos guardando información super útil que al final ya ni la leemos. Mejor va a ser empezar a dedicar tiempo en leer y ponerlo en práctica para poder hacer crecer nuestros negocios.