Mi Blog

YouTube es la segunda red social más esencial del mundo. Laura llegó porque la comida era su pasión, su hobbie. Ese sentimiento lo trasladó a Instagram y eso hicieron también Vikika y Paula, cada una en su campo, deportes y moda respectivamente. Al tiempo que Laura y Vikika fueron descubriendo poco a poco el potencial de lo que estaban haciendo, Paula ya soñaba con eso desde el momento en que estaba en la carrera. Ella fue de las vanguardistas en las redes sociales hasta el punto de que sacó ideas para su negocio de blogs suecos cuando en España eso de los weblogs estaba en pañales. Paula, desde pequeña, deseó ser cronista de moda y en eso se convirtió solo que no en Vogue, donde empezó a trabajar, sino más bien para sí misma en su blog mypeeptoes (un género de zapato de tacón con apertura en la punta muy del gusto de Paula) cuyo nombre el día de hoy no lo habría escogido nunca. "Estoy agotada de deletrearlo y de percibir como la gente lo afirma mal", apunta entre risas.

Al hablar de una plantilla multipropósitos esencialmente nos referimos a que puede, por todas y cada una de las herramientas que tiene, amoldarse a cualquier clase de web blog… Divi es como arcilla en tus manos… y si eres artista ya me imagino lo que obtendrás como resultado.

La Ley obligará a las compañías que financien programas de formación investigación de los becarios a cotizar por estos, con equiparación total al contrato de trabajo formativo. La cotización se generará de una sola vez y por un periodo máximo de un par de años. Los trabajadores que hayan sido becarios entre dos mil seis y dos mil diez pueden ponerse al día con la Seguridad Social pagando los atrasos correspondientes (una media de 50 euros por mes con un máximo de 24 meses).

Exacto!! Ahí has dado con una clave a la hora de crear un blog. Bastante gente piensa que no tiene nada que aportar, y no obstante siempre y en toda circunstancia tenemos una experiencia personal vivida que puede ser bien interesante para muchas otras personas.

Si piensas vender un artículo servicio de marca, incluye toda la información sobre la patente o bien otras formas en las que piensas resguardar tu propiedad intelectual. Ningún inversor querrá invertir en un negocio cuyo producto sea exclusivo de la competencia.

Ciertamente hay muchas más cosas que se pueden hacer en WordPress tras instalarlo mas estas son las que estimo más importantes. Puedes hacer más cosas después de instalar wordpress como cerciorarte de que las claves de acceso son seguras en el FTP, bases de datos y usuarios de WordPress, cerciorarte de que hay suficiente espacio y transferencia en el servidor, Akismet, pings automáticos, etcétera

Es fundamental que elijas apropiadamente las palabras que describen el contenido de tu artículo. Pues son las palabras por las que los usuarios pueden encontrar tu contenido en los buscadores. Se suelen usar en los titulares, en la introducción (primeras oraciones) y en la URL del artículo. Puedes usar SEMrush planificador de palabras clave.

9- Un lugar de membresías- Un sitio de membresías desde tu plataforma de blog es una genial forma de producir ingresos mes tras mes, solo precisas tener un conocimiento que dar, lograr seguidores y aportar valor a sus vidas. Si el conocimiento que posees es de valor, los ayuda verdaderamente, no vas a tener inconvenientes para completar tu lugar de membresías.