Meristation

La mercadotecnia viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de generar incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca " (brand awareness), a través de procesos de autorreplicación viral equivalentes a la expansión de un virus informático Se acostumbra a basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; emplea el efecto de " red social " creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a un sinnúmero de personas velozmente. - Si aún no tienes nombre de dominio, no lo escojas a la ligera. Tómate tu tiempo. La adecuada elección del dominio va a ser decisiva de cara al éxito de tu proyecto. Un dominio memorable, simple de rememorar y teclear, fácil y potente, que no sea larguísimo (máximo 20 caracteres) y que incluya palabras clave puede ser vital en el momento de conseguir tráfico a tu sitio.

A absolutamente nadie le sorprenderá que diga que si tienes conocimientos de las tecnologías básicas que utiliza un weblog como HTML , CSS PHP tendrás una gran ventaja frente a los demás bloggers por el hecho de que merced a que es posible manipular el código en , esto te permitirán incorporar muchos pequeños ( grandes) detalles que lo distinguen de los demás, bien, contratar estos cambios y personalizaciones a un profesional en sitios como , por servirnos de un ejemplo.

Ser blogger es como tener un trabajo, requiere dedicación y esmero por la parte del autor. Lo mejor para conseguir cierta periodicidad es marcarte datas de publicación. Es cierto que si compatibilizas esta actividad con alguna otra puedes no tener tiempo para redactar todos los días mas al menos lanza una entrada nueva dos veces a la semana. Con el tiempo lograrás crear expectación en tus seguidores.

El weblog de Laura Ferrera te ofrece contenidos sobre Social Media, Marketing on line, Marca Personal, Email Marketing, principalmente. Sus artículos te enseñan a prosperar tu visibilidad en línea, y a captar posibles clientes con estrategias de Neuromarketing y Copywritting.

Movimientos sociales. Se desarrollan en torno a una preocupación social. Ciertas son: WiserEarth , para la justicia social y la sostenibilidad; SocialVibe , conecta usuarios con organizaciones benéficas; Care2 , para personas interesadas en el estilo de vida ecológico y el activismo social.

Ahora que ya tienes tu dominio y alojamiento web ha llegado la hora de instalar a fin de que puedas comenzar a crear y diseñar tu weblog. Este paso también es muy sencillo. Solo debes entrar en tu cuenta de Strato, pinchas en Tu Paquete" para de esta manera entrar en los detalles de tu producto contratado.

Regístrate en un servicio de blog. Los más populares son Blogger y WordPress, mas hay muchos otros servicios disponibles. Ciertos de estos servicios son totalmente sin costo (como Blogger) al paso que otros requerirán que compres un dominio (la dirección de tu weblog) pagues para tener tu espacio.

File Transfer Protocol, protocolo de transferencia de ficheros), que se puede utilizar de formas muy variadas. Lo más fácil, habitualmente, es simplemente usar la opción Publish Publicar. Al pulsar sobre esta opción, sale un cuadro de diálogo que solicita el lugar FTP al que se va a publicar, el subdirectorio, el nombre de usuario y la clave. Cada lugar tiene sus propios valores, y es mejor consultar la página pertinente para poder configurarlo correctamente.

Podría darse el caso, por otra parte, de estar familiarizado con máquinas virtuales y con los fundamentos del sistema operativo Linux. En ese caso se cuenta con la opción de emplear una máquina virtual con el CMS instalado para crear un blog. En el portal de Norteamérica Bitnami se puede descargar la aplicación necesaria de manera gratuita y crear un weblog con ella.

Sé único pero evita las palabras de moda. Ahora que tienes la información básica, edítala para que tenga algo de personalidad. No obstante, intenta sostenerte alejado de las palabras de tendencia, puesto que la mayor parte de los lectores consideran que se utilizan demasiado.

El blog de Hubspot en español es un gran recurso si quieres aprender sobre inbound marketing, SEO y estrategia en Social Media. La versión del blog de Hubspot en inglés es una referencia de Marketing a nivel mundial.