Medidas de seguridad en Instagram y otras redes

Hoy mencionaremos una de las apps más famosas de los últimos días, Instagram . Esta app sirve para poder subir imágenes, generando renombres, hashtags, realizar historias al momento y fotografías para que tus seguidores las observen. Al final se van a borrar de inmediato después de que las vean, y asimismo es gratis. Puedes crear una cuenta en Instagram luego de que la bajes desde Google Play o Apple Store. Luego de ello, deberás cargar tu cuenta y debes poner una clave fácil de memorizar, para evitar que un hacker se loguee sin permiso en tu perfil.

Instagram es una red social para que te puedan seguir tus compañeros y poder conocer personas, personajes favoritos, entre otros. Solo tienes que compartir una fotografía y tus seguidores le darán likes. Antes se subían videos de 10 segundos, pero Instagram avanzó y ahora se comparten videos de hasta 1 minuto de duración, y así complementar mucho más las posibilidades de los seguidores. El formato de las publicaciones es cuadrado, de ahí proviene su nombre que significa Instantánea; como se tomaban las imágenes antes con varias marcas reconocidas de cámaras de fotografía.

En las nuevas actualizaciones que hizo esta aplicación, los usuarios podrán subir otras imágenes en una sola publicación, lo que hará que sea más sencillo a la hora de mirar las publicaciones de tus amigos sin tener que salir de cada fotografía. Puedes utilizar 15 filtros y algunas ediciones para colocarle a tus fotografías, para hacer tus fotos más bonitas.

En Instagram hay varios consejos que puedes utilizar para así evitar que te baneen tu perfil. Como mencioné antes, debes usar un password fácil de recordarte. Evita ingresar en teléfonos que no conozcas. Trata de no dar likes muy seguido, o escribir demasiados comentarios, ya que podrán ver que tu usuario está siendo usado como un robot. Además, seguirás a las personas que desees, pero evita seguir a más de 60 amigos en 60 minutos porque verá esta actividad en tu cuenta como spam y te la pueden cerrar.

También puedes mandar chats individuales a tus amigos o a las personas que tienes en tu cuenta, y podrás chequear si leyeron tu mensaje. Enviarás fotografías privadas y videos para que nada más la persona a quien le envíes esas publicaciones pueda chequearla.
Las historias de Instagram son algo innovador que otras aplicaciones copiaron. Tan solo debes ingresar a esta opción y montar fotos y videos; ya sean cosas en vivo o guardados en tu equipo inteligente anteriormente. Una vez que tus seguidores miren tus historias, éstas se van a borrar y tus seguidores no podrán guardarlas. Además, puedes escoger quién puede entrar en tus historias en la configuración.
En las más recientes actualizaciones, esta aplicación activó la casilla para poder saber quiénes son tus seguidores y la opción de Seguir También. Así mismo, puedes mirar comentarios y poder escribir en las publicaciones de tus amigos.

Cada vez que sigues a alguien en, te mandan sugerencias de cuentas para dar follow, con respecto a los temas o cuentas que seguiste.
También puedes estar más al tanto de tus cantantes favoritos, y de tus amigos por todas las cosas nuevas que tiene Instagram.
La cantante Beyonce tiene en su cuenta más de 100 millones de fanáticos seguidores, y otros como Lionel Messi, Justin Bieber y que pisan la línea de los 100 millones de fanáticos. También hay perfiles famosos que cuentan con imágenes de personas y fauna, canales que informan con relación a cualquier asunto que te interese.
En conclusión es una excelente App gratuita para poder compartir tu vida en imágenes fotográficas y videos con cantidad de maneras para disfrutar del mundo de la fotografía.