Mamas & Papas En EL PAÍS

El Marketing Digital todos los años prosigue creciendo y tomando una parte del mercado perteneciente a los medios tradicionales, aparte de producir también nuevas oportunidades de mercado, que no existirían sin Internet. La plataforma «Bájate la potencia», formada recientemente por una veintena de organizaciones, calcula que con solo bajar en un tramo la potencia contratada (1,15 kW por tramo) un hogar puede ahorrar cincuenta y dos euros al año. Los promotores de la iniciativa han creado la página web «» para informar de las ventajas de reducir esta parte fija del recibo.

La remuneración media devengada por los consejos de administración de las empresas españolas cotizadas fue, en promedio, de tres,2 millones de euros, un siete,5 por cien inferior por año anterior. No obstante, como recuerda la CNMV, si se descuentan los importes extraordinarios de 15,9 millones de euros, que en dos mil quince declaró Abengoa, por indemnizaciones y otras bonificaciones a 2 consejeros, y los veintiuno,6 millones que Talgo dio en 2015 a dos consejeros ejecutivos, el conjunto de la masa salarial "no habría sufrido alteraciones significativas" respecto del ejercicio precedente.

Busca comunidades relacionadas con tu industria en los canales de redes sociales en los que tienes una presencia activa y luego empieza a unirte a las comunidades y a participar activamente. Empieza por los conjuntos de Facebook los chats de Twitter por el hecho de que tienden a ser los más activos. No obstante, esto puede variar.

Ambos coinciden en que las buenas historias que consiguen inspirar son las más exitosas en el momento de atrapar a quienes visitan los posts. Jonah Berger , autor del libro Contagioso: por qué razón las cosas atrapan", explica que los contenidos con mayores probabilidades de ser compartidos son los producen emociones fuertes en la audiencia.

Ya tienes tu hosting web elegido y contratado. Ya tienes conocimiento sobre la gestión del sitio a través de el cPanel. Ahora, mediante unos breves pasos podrás crear un blog WordPress en tu hosting en unos pocos minutos. Hace ya tiempo publicamos un artículo con los mejores días y horas para impactar en las redes sociales que tal vez te pueda servir de referencia, mas repetimos, no es una ciencia exacta, así que tú decides.

Público objetivo: El 51 por ciento son hombres y el 49 por ciento mujeres, el 23 por cien de los adolescentes la considera su red social preferida y el 35 por cien de los usuarios se conecta varias veces al día. Es una red en la que cualquier persona puede hallar su espacio: desde personas apasionadas a la fotografía que pueden potenciar aquí su inventiva, hasta jóvenes que procuran sencillamente compartir sus fotografías de forma fácil y rásolicite aun celebrities que la utilizan para mostrarse públicamente en diferentes ámbitos de su vida.

La analítica va a ser tu gran aliada: Medir el desempeño de tu estrategia de Social Media es fundamental. Existen números, cifras y estadísticas tras cada tuit mandado, cada foto publicada en Instagram cada articulo elaborado en Facebook que te permiten valorar cuáles son los formatos y contenidos que mejor marchan. Cada red social tiene sus propias herramientas internas de analítica, aunque si deseas conseguir resultados más completos y precisos apuesta por herramientas citadas como Hootsuite, además de Google Analitycs en tu página corporativa.