luces fluorescentes para fiestas

Tips para pintura neon para fiestas

glowing-neon-signs-vector.jpg

renta-de-sonido-dj-para-sus-eventos_xg0.

La genialidad de estructurar una fiesta de luz negra para Halloween ha sido sencilla. Normal, incluso. Sin embargo muchisima de la documentación que encontré en la web referente a el tema fue engañosa o totalmente errónea. Me costó un poco de prueba y error lograr los resultados que quería para la celebración Let the Ghoul Times Roll, sobre todo ya que quería que se viera bien tanto con luz negra como con luz regular.

Estupendos trucos para estructurar una celebración con luz negra para Halloween.

Estas son varias de las cosas más notables que aprendí.

1) La luz negra que usas es importante.

Sí, eso no va a marchar para una fiesta. Tal vez sería estar bien para una pequeña habitación en el dormitorio, pero no es lo necesariamente potente para una habitación gigante o un acontecimiento con una chica lista de comensales. renta de equipos de sonido Necesitará una lámpara fluorescente negra. Uno grande. Empecé con la bombilla de arriba. No es bastante. Subió a una luz negra fluorescente que funciona con batería de 12 ". No es lo bastante correcto.

Pero esto, una luz negra fluorescente con cable de 48 "de largo - esto hizo el trabajo muy bien.

2) platos que sirven brillantes que todo sea entretenido.

Aproveché esta celebración para recoger varias partes de auténtica Vaselina antigua, un tipo particular de vidrio que tiene uranio y se ilumina de un tono verde intenso bajo luz negra. Pero eso es porque siempre he estado encantado con el vaso Vaseline y tengo un pequeño problema con la recolección de postres para pasteles. Hay muchas formas de presupuesto para obtener el mismo efecto.

- ¿Sabías que esos cestos de calabaza de plástico súper baratos brillan magníficamente bajo la luz negra?
fiesta de luces de neon

fundo-jazz-neon-no-estilo-do-vintage_23-

- ¿Sabía que todo lo comercializado como "brillar en la oscuridad" reaccionará a la luz ultravioleta? Puede pintar casi cualquier cosa con un brillo económico en la pintura oscura para obtener un efecto brillante magnifico. renta de iluminacion para eventos Usé esto, en parte, para crear un falso vaso de Vaseline .

- ¿Sabías que la mayoría de las cosas fluorescentes y de neón brillan bajo la luz negra? No solo la prenda, sino que inclusive encontré cosas como vasos de plástico de neón y platos que brillaban con luz negra. Una taza boca abajo y un plato a juego es un gran repostería de bajo costo.

- ¿Sabía que el papel blanco se trata con compuestos fluorescentes para que parezca más blanco y brillante? Es por eso que reacciona fabulosamente bajo luz negra. Papel viejo, hecho antes de 1950, no tendrá el mismo efecto. Pero cualquier cosa que haga con un nuevo papel blanco saltará realmente bajo luces para fiestas neon.

- De forma semejante, muchos detergentes y suavizantes de telas tienen agentes abrillantadores que reaccionan a la luz negra. Es por eso que su ropa blanca o fluorescente brilla especialmente bien bajo luz negra. Esto puede ser útil para crear una decoración de habitación, solo debes tener en cuenta lavar anteriormente cualquier tela que uses para darles ese impulso extra.