Los 11 Poderes Del Líder

Transfórmate en un profesional del marketing digital con nuestros masters profesionale y aprende a gestionar todas y cada una de las funciones de una estrategia digital. Posiblemente una de las herramientas que más se utilizan en el mundo: el traductor de Google. Se trata de un sistema de traducción automática basado en datos estadísticos para traducir un texto, documentos y webs completas. Incluso de esta manera tiene sus limitaciones Aunque puede ayudar al lector a comprender el contenido general de un texto en lengua extranjera, no siempre y en todo momento ofrece traducciones precisas. Con algunos idiomas se consiguen mejores resultados que con otros.

Más del cincuenta por cien de usuarios de Instagram son jóvenes que les gusta consumir contenidos fugaces, esto es, que desaparece en veinticuatro horas. No es en vano que Instagram haya copiado las mismas funciones de Snapchat. Se debe aprovechar esta herramienta para subir contenido diferente, es importantes utilizar los elementos que ofrece como los pinceles y los sticker. En esta parte hay más libertad para la inventiva, se pueden subir historias cortas 6 fotos y videos que tengan una secuencia lógica. Otra ventaja es que al subir una historia la imagen del perfil aparece en la parte superior.

El weblog Trecebits , dirigido por Manuel Moreno, es uno de los portales en español de noticias y actualidad con más visitas. En él vas a poder localizar contenidos sobre Redes Sociales, Periodismo 2.0, Vídeo Marketing, Linkedin, blogging, emprendimiento y Start-ups.

Un perfil en Fb en Twitter que no se alimenta con contenidos interesantes para el usuario regularmente está destinado al fracaso. De ahí que, es tan importante diseñar contenidos que resulten relevantes para el usuario, que reporten a éste felicidad de alguna forma y que le muevan a la adquisición.

El blog post más compartido en la gaceta Time este año fue el de los nombres más populares para los bebés, un pequeño quiz en el que los usuarios escribían su nombre y año de nacimiento y la aplicación calculaba como sería tu nombre en otra temporada basándose en la popularidad de tu nombre cuando naciste.

¡Dona! La meta original del desafío era hacer que las personas realizaran el reto una donación. No obstante, se recomienda que se haga las dos opciones si puedes brindar un apoyo financiero. Muchas personas realizan el reto de la cubeta de hielo y una donación, en vez de solo una opción; cada contribución ayuda bastante.

Google plus XML Sitemaps crea un mapa de tu sitio (lista de las URLs del blog) para mandarlo a Google plus. La misión de ese mapa es facilitarle a Google plus la correcta indexación de tu sitio y es en consecuencia importante para el posicionamiento SEO de tu blog.

Seguramente habrás escuchado que una sonrisa se transmite a través del teléfono, y las redes sociales no son diferentes. La meta de los sitios de blogs gratis es hacer dinero para la compañía que ofrece el espacio de weblogs, no para ti. Esto significa que no se te deja vender productos servicios por medio de tu weblog.