La Vida, Después De Afrontar Un Concurso De Acreedores

San Sebastián acoge el jueves una nueva edición del congreso eShow, sobre ecommerce, marketing, social media y mobile dirigido a tiendas 'online', pequeñas y medianas empresas, emprendedores, anunciantes y administradores web. Canva: es un programa con el que tienes la ocasión de crear diseños para tu web, weblog y material impreso. Puedes diseñar imágenes, añadirles texto, y filtros con un toque muy profesional. Trabajo + familia + weblog (1 blog post por semana a lo largo de un año) no dejan tiempo para estudiar audiencias, revisar las métricas de las páginas, hacer estudios de palabras clave y demás. Eso llega en una fase siguiente.

ALT1040 es uno de los blogs de tecnología más seguidos de la blogosfera hispana y su autor, Eduardo Arcos, de los que creen que los weblogs, además de ser un hobby, pueden convertirse en un negocio rentable. Asimismo hay instantes en los que el internet se ralentiza, por diferentes razones y el usuario no sabe realmente la velocidad real de internet que recibe. Para esos usuarios existen varias herramientas de terceros que miden la velocidad real que se recibe en el momento. En el momento de medir la velocidad se muestran dos valores. En la mayor parte de estas herramientas lo muestran.

Cuando lanzas un weblog puede resultar difícil amoldarse al son de las publicaciones. No obstante, si le dedicas tiempo, puedes crear una planificación para publicar tus posts. Al comienzo, intenta publicar una un par de veces a la semana y luego aumenta la frecuencia a medida que te sientas más cómodo.

Como hemos repetido en distintos tutoriales, una clave del éxito de nuestro blog es que sepamos atender de forma afable y rápida a nuestros lectores y nuestros seguidores en redes sociales. Mas a veces, cuando el número de estos aumenta considerablemente, tenemos más de un weblog con sus correspondientes cuentas en Fb, Twitter y otras redes, puede resultar complicado.

Entre los mejores CMS gratuitos se encuentran Drupal , Joomla! y WP Éste último suele ser la mejor elección si cumple los requisitos del proyecto a efectuar. WP nos ayudará mucho a la hora empezar a trabajar el SEO de estos proyectos y hacer que nuestro negocio de venta online alcance la mejores posiciones en el buscador.

Blogger, conferencista e influencer especializado en redes sociales. Creador y Director General de Tresensocial, portal referente sobre tecnología y social media. Para lograr el éxito en la Web 2.0, es preciso promocionar la presencia en los social media de la compañía en las webs corporativas, en los buscadores en canales clásicos de publicidad como la TV la prensa.

Sin embargo el día de hoy deseo presentarte, conforme mi experiencia, los que considero 3 tipos de contenido viral en redes sociales. Mil gracias por la información que nos facilitas en tu weblog que nos ayuda muchisimo con nuestras dudas. Logra esta MEGA GUÍA con 36 estrategias para conseguir más suscriptores en tu weblog, web eCommerce, por la cara. No SPAM (we promise).

Pon tus Redes Sociales a la vera de tus artículos del weblog a fin de que la gente te siga sin salir de tu web. Eso lleva por nombre spam en las redes sociales y no es para nada adecuado. Piensa las categorías que quererás en tu blog. En mi caso fueron Diseño Web, Dominios, Posicionamiento y Redes Sociales pero podrás poner tantas como desees.

Las redes sociales son para crear comunidad, generar relaciones con el seguidor de tu marca y hacerle partícipe de esta misma. Tumblr es completamente diferente a otras plataformas de publicación, aunque si ya tienes un weblog en WordPress Blogger, te amoldarás de forma rápida.

Damos por hecho que si estás leyendo este artículo es por el hecho de que ya has decidido que el CMS de tu weblog página no va a ser ni Joomla!, ni Drupal Trademark, Magento, Blogger, PrestaShop, etc. sino que será WordPress. El mejor sistema existente hoy en día para el posicionamiento es WordPress. Y no me refiero a hacerse un blog en , sino a una web en un dominio propio hecho con WP.

Hace ya tiempo que en Guk defendemos la utilidad de las newsletters para las compañías Es una herramienta muy ventajosa por el hecho de que contituye un canal de comunicación directa con los públicos objetivo que no está sujeto a algoritmos ni filtros de terceros. Hasta el momento, la única manera de añadir un formulario de busca a tu sitio web era utilizando el widget estándar de búsqueda de WordPress. Sin embargo, esto se limitaba a emplearlo en la zona de la barra lateral destinada a widgets y al pie de página. Este módulo asimismo incluye nuevos controles sobre los resultados de búsqueda y diseño.

He visto que el tema Enfold te deja personalizar cada página individualmente y me preguntaba si sería posible incorporar Enfold a mi web y funcionar con dos temas a la vez. ¿Es eso posible? De este modo no debería mudar lo que tengo ahora y podría crear páginas diferentes según el caso.