Impresión en 3D y modelado con un asistente de robot

impresora 3d precio de estudiosos ha ideado un sistema que les permite utilizar la realidad virtual para modelar un objeto en un espacio frente a ellos, al paso que un robot imprimir ese objeto simultáneamente en ese espacio. Este es un paso hacia la solución del problema de diseñar algo y después tener que esperar a que se haga el prototipo ya antes de saber qué tan bien encaja con los objetivos de diseño.
Delante del diseñador hay una plataforma giratoria sobre la cual se imprimirá el objeto en 3D. y en el otro lado de la plataforma está el robot de impresión 3D.
Puede colocar objetos físicos en la plataforma y dibujar y luego imprimir en 3D sobre los objetos. O puede dibujar y también imprimir en 3D un poco, luego añade objetos físicos para escalar, e incluso dibujar y también imprimir en 3D a su alrededor.
Deben establecer algunas reglas, lo que llaman dominios, controlar quién puede acceder al objeto en diferentes instantes.
Compartir un espacio de trabajo con un brazo robótico de grado industrial puede ser peligroso. imprimir 3d dominios, el brazo del robot está programado para permanecer en su área de trabajo y si el diseñador se asoma al área de trabajo del robot, entonces el controlador de mano vibra. impresion 3d precios también es limitada.