Estrategia De qu forma hallar un buen odontogolo

Aunque la sanación de los Dientes Naturalmente es más recomendada, en este punto trate de evitar a los dentistas siempre que sea posible, ciertas situaciones (por poner un ejemplo, cuando en otras ocasiones se haya hecho mucho daño a la hora de hacerse una opración, limpieza, cirugpia, etc.), requieren localizar un dentista que le ayuda a deshacer lo que otros dentistas le hayan hecho. Antes de empezar - se les debe disculpas a aquellos dentistas que verdaderamente se preocupan por hacer un genial trabajo.



Tenga en cuenta que los dentistas venden servicios de cirugía oral

Primeramente, los dentistas no son médicos pero si son cirujanos. Un cirujano general no va a tratar de convencerle de procurar sanar su órgano dañados, pero le afirmará que necesita el cuchillo.

Los dentistas precisan y quieren ganar dinero

El equipamiento completo de una clínica bucal (cirugía) es costoso, y la inversión realizada tiene que ser recuperada de nuevo a través de los ingresos derivados del tratamiento de "pacientes" (usted es llamado paciente, pero realmente es un cliente del servicio). Además, la odontología puede ser exageradamente rentable y algunos dentistas van a tratar de "aprovechar al máximo" las oportunidades. Para darle una idea de la forma de meditar que puede encontrar: el Reportero Guillermo Ecenbarger que no revela la investigación sobre la calidad y la sinceridad de los dentistas de Estados Unidos con el empleo de su mismo cuerpo como un conejillo de indias, cita una publicación periódica que asesora a los dentistas en su negocio, "Los pacientes necesitan ser vendidos un par de veces. Una en la oficina y cuando llegan a casa ".

Tenga en cuenta que hay dentistas deshonestos y también incompetentes

Para decirlo suavemente (y después de todo lo precedente), no todos y cada uno de los dentistas (lo mismo se aplica en el caso de otros cirujanos y / o médicos) tiene sus mejores intereses en el corazón. Es probable que no le afirmará sobre las formas que realmente puede ayudarse a sí mismo - un ejemplo de muchos diciendo es el "silencio atronador" y puede tratar de persuadir a aceptar la restauración de altos costos, pero innecesaria y de los trabajos bucales. Consulte la extensa cobertura del tema de la falta de honradez, sobretratamiento y errores de diagnóstico en diez dentistas - diez diagnósticos y de su dentista plan de tratamiento y el diagnóstico franco y reproducible o influidos por los intereses financieros. Tal como los numerosos ejemplos ocultos curación de los dientes naturalmente hay testimonios Naturales y testimonios convencionales uested eliga

Cuidado con las alternativas/dentistas holísticos incompetentes

Algunos "especialistas" de odontología autoproclamado no convencionales pueden hacer y han hecho un daño (adicional), ver los dientes de sanación natural es la página sobre el tema .

Consejos De qué forma encontrar un buen dentista para el mercurio, la cavitación y otros riesgos bucales supresión

Generalmente, véase las organizaciones y también individuos que figuran en libre de mercurio y / o bien de odontología integral . Todos ellos han de ser capaces de suministrar las direcciones de los dentistas cualificados.

Dentista Stuart Nunnally DDS MS aconseja particularmente para consultar a su dentista futuro las próximas 3 preguntas ya antes de tomar su decisión:

1. ¿Emplea el dentista un dique de goma? Un dique de goma es la primera línea de defensa de la protección del paciente si se marcha a eliminar el mercurio.

2. ¿El dentista y hacer el personal toma medidas de protección para eludir ser expuesto a sí mismos de mercurio? El Dr. Nunnally siente que si lo hicieron seguramente habrían intentar resguardar al paciente también.

tres. ¿Usa el dentista el eliminador de amalgama de mercurio? Dicha unidad (asimismo conocido como un "ornitorrinco) absorbas y filtra el aire cerca de la faz del paciente y por ende evita que los desechos de mercurio de entrar en el servicio publico. Esta es una medida sencilla mas completamente necesario tomar en el consultorio bucal, que cada dentista debe incorporar ya que los dentistas son los mayores contaminadores de los cursos de agua con mercurio en el planeta.

Si su dentista perspectiva responde "sí" a las 3 preguntas, el doctor Nunnally siente que podría ser un dentista es posible que desee considerar.

Consejos de cómo hallar un "buen" dentista para propósitos generales

1 Ir a una escuela bucal y ser tratado por un estudiante

Mientras que los estudiantes matriculados en la escuela de una universidad de la odontología puede (y probablemente en ocasiones) cometer fallos, no están motivados por las ganancias. Su interés primordial es hacer el mejor trabajo posible. En otras palabras, se van a tomar su tiempo para examinar esmeradamente sus dientes, sólo se harán tratamientos que sus instructores (asalariados y por consiguiente del mismo modo económicamente desinteresados) aprueban y lo van a hacer con esfuerzo. Lo que ellos no van a hacer es prisa (y por tanto chapucear) un puesto de trabajo, trate de sobretratar y / o bien vender los procedimientos rentables adicionales, etc. Asimismo probablemente abonar menos.

dos. https://www.youtube.com/watch?v=JkhdBcJi5-E , un dentista que emplea un principiante.

Un argumento similar se puede aplicar a esta situación. "Con ganas de gustar" a un dentista de esta clase es menos probable que sólo tratan de hurtarte. Un ejemplo: un amigo mío tenía un número de "medias" chapas colocadas en sus dientes delanteros ya que el esmalte se había comenzado a desprenderse. Todos estos rellenos se desprendió poco después y tuvo que ser sustituido, con cada vez mayor del esmalte sano retirándose - hasta el momento en que tuvo uno hecho por un principiante, que tomó gran cuidado y orgullo en aplicar concienzudamente la chapa.
Esto fue hace 30 años, y que "media chapa" es todavía fuerte, mientras que los otros tres han roto ya sea apagado largo (desde entonces ya no sustituido) o bien desbastada.

Pregunta tres amigos que tienen mucha experiencia con diferentes dentistas

Este consejo valiosísimo proviene de un weblog publicado en francés. Su autor (mayores de cincuenta años) había sido muy contento con su dentista a lo largo de unos 20 años hasta el momento en que un "diferente de lo normal" se trabajó en la boca (una corona dos que resultó ser mal ajustadas), que en el transcurso de múltiples años condujeron por último a él sintiendo suicida! Las causas de su angustia eran molestias prácticamente constante o dolor, la incapacidad para conciliar el sueño (su boca no podía ser cerrado) y su dentista original jamás aceptar ninguna culpa por no hablar de corregir mientras menospreciar sus problemas y dando a comprender que todo estaba en su cabeza (que tenía razón, como es natural, mas no en la manera en que lo había dicho). Aun se tomó este sufrido y múltiples visitas de pacientes muy paciente para otros dentistas antes de años en el camino, pues se ayudó de cualquier manera notable.

Ahora bien, esta "víctima odontología", recomienda lo siguiente: si usted desea localizar un buen dentista, solicitar consejo a una persona mayor de cincuenta, o bien en cualquier caso a alguien que ha tenido mucha experiencia con los dentistas. Durante los primeros 20 años de tratamiento por el dentista que después lo ocasionado tanto sufrimiento y el daño, este hombre tendría todo corazón recomendado que el dentista! Es interesante y revelador, el creador del weblog no da a conocer los nombres de dentista (s) que participan por miedo a represalias.

Así que si por cualquier motivo desea o bien debe consultar a un dentista (por favor tome el tiempo para aprender sobre algunos de los peligros, daños y peligros, así como numerosas razones para evitar el tratamiento bucal invasivo convencional a la perforación y los dientes de llenado: una elección prudente? así como en todo el usual sección de este sitio por adelantado), si es posible, obtener más de un diagnóstico - a juzgar porlos resultados experimentales de William Ecenbarger , que debería preguntar a cinco creencias para tener una oportunidad de conseguir uno que sea apropiado.

cuatro Cuando tenga un dentista concreto en psique, trate de hallar una revisión de los pacientes de su trabajo on line

Hay una serie de lugares en línea que permite a los usuarios a redactar crónicas de productos y // o servicios de los odontólos.