El Papa Confirma Que Viajará A Estados Unidos En 2015

Posiblemente hayas visto algunos de los millones de videos en los medios sociales y en la televisión que muestra que, alrededor del mundo, las personas se vierten una cubeta ( unas cubetas) de agua con hielo sobre la cabeza y brindan un apoyo (tanto a través del desafío como por medio de un medio financiero) a la causa. Si echas a la probeta los otros veintidós ingredientes y ya cuentas con este de la marca personal… bueno, a poco bien que lo hagas tienes considerablemente más simple lograr que tu contenido se transforme en viral. Empieza a publicar fotografías y también información como viene en las instrucciones del sitio web del weblog.

El poder de la epopeya. Nos comunicamos en torno al contenido. Recientemente se observa una tendencia mediante la cual los usuarios se vinculan más con los contenidos épicos: cien formas de hacer un buen posicionamiento web en buscadores. El complemento Broken Link Checker te puede venir muy bien para esos casos ya que escanea tu página web en busca de enlaces rotos.

Canva: es un programa con el que tienes la oportunidad de crear diseños para tu página web, weblog y material impreso. Puedes diseñar imágenes, añadirles texto, y filtros con un toque muy profesional. Trabajo + familia + blog (1 artículo a la semana a lo largo de un año) no dejan tiempo para estudiar audiencias, revisar las métricas de las páginas, hacer estudios de palabras clave y demás. Eso llega en una fase posterior.

Ahora te toca romperte el coco para meditar cuál va a ser la mejor forma de lograr los objetivos que te has propuesto. Semeja muy obvio, mas de nada vale todo el trabajo anterior si no sabes de qué manera vas a lograrlo. Por consiguiente, si ya hemos definido que la meta del plan de social media para incrementar las ventas será conseguir más leads, ahora hemos de planter qué estrategia seguiremos para conseguirlo. En un caso así podríamos emplear publicidad online Inbound marketing como estrategia para este propósito específicamente.

En el momento en que se crean los contenidos, se comparten y se promocionan en las redes sociales, deberías sacar tiempo para realizar un análisis de los resultados para poder saber qué posts han funcionado y qué posts no han funcionado. Asimismo deberías conocer qué red social es la que está consiguiendo un mayor seguimiento para la marca. La herramienta que puede darte la información en este sentido es Analytics , de manera que te dejará ver dónde ha sido más eficaz tu campaña de social media marketing. Google Analytics te va a mostrar que sitios son los que producen más tráfico a tu página web, los posts más visitados, y ayuda a identificar tus fortalezas y debilidades para poder realizar las mejoras pertinentes en la estrategia de social media marketing.

2. Ten muy presente los sentimientos. Al igual que ocurre en el cine, en el momento de efectuar un artículo para tu página web, también es fundamental hacer sentir, transmitir la esencia de lo que deseas comunicar. Considera que a la gente le agrada compartir cosas que le hagan sentir, por eso una buenísima idea es insertar de vez en cuando en alguno de tus artículos una oración de referencia que cuando se lea emocione. Se trata de un buen truco para hacer que tu contenido se vuelva viral.

La mercadotecnia se vuelve más visual cada día y su comunicación en las redes sociales debe continuar este camino. Comparta los textos y la información de su negocio a través de imágenes agradables a la vista. Por algo Pinterest, permitiendo compartir imágenes y fotografías ha tenido un crecimiento récord estos últimos meses. Además de esto las imágenes son los elementos que más se comparten en Facebook. No se olvide incluir su logo, su eslogan y la dirección de su web en todos y cada imagen foto, así cuando la gente las comparta, su marca se propagará como la pólvora.

No obstante, numerosos estudios aseveran que más del 80 por cien de los usuarios de este tipo de servicios gratuitos, hacen empleo de ellos sin tener protegidos sus dispositivos frente a los posibles riesgos que corremos utilizando estas redes WiFi abiertas, ya que abren las puertas de sus teléfonos a piratas informáticos y todo tipo de malware, exponiéndose a que sus datos puedan ser robados y sean víctimas de algún fraude suplantación de la identidad.