El Mejor Plan si Quieres Clonar WhatsApp

Un punto para utilizar WhatsApp desde despues que salio al mundo, que WhatsApp unicamente puede ser afiliado a un celular inteligente, no se puede usar la misma cuenta de una persona en mas de un celular en el mismo momento.

El preferible proceso para copiar WhatsApp debe ser hecho de 2 maneras: entrando a el sitio web publico de WhatsApp Web, utilizando el codigo Whatsapp o con una aplicación externa, como el Web Lite.

Así, su persona se acopla a cada uno de los dispositivos y sin descuidar ningún mensaje valioso durante el día. En nuestro próximo parrafo, vea el paso a paso de de como usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos en el mismo instante.

Es significativo sugerir que este acceso debe hacerse únicamente para abrir su conversacion de WhatsApp en celulares móviles para su propio función.

Como Clonar con WhatsApp Web

1. Entrar en el navegador web en el celular Android o iPhone tuyo, o sea, el que no cuenta con WhatsApp. Ahora vamos a utilizar el navegador Chrome de Google.

2. Usa el icono que comienza con 3 puntitos y señala el texto adyacente a la version para ordenador.

3. En seguida, ingresa a la pagina web de WhatsApp Web en este mismo navegador del teléfono secundario. Agiganta la ilustración de respuesta QR de WhatsApp Web, corriendo la pantalla con tus 2 dedos de forma tradicional, si quiere una facil lectura.

Usar Web Lite es Sencillo

1. Bajar e instalar Web Lite en el celular secundario, es decir, el telefono que no está con su cuenta de chat. Cuando inicia el programa, tenga en cuenta que exhibira, automáticamente el codigo de identificacion de la aplicacion WhatsApp Web. Si lo prefiere, deje marcada la alternativa "Continua conectado", si quieres no tener que escanear todas las veces que el WhatsApp se abra.

2. Seguidamente, utilizando el teléfono principal y, en el app de WhatsApp, haz clic en la figura con 3 puntitos en la region superior de la aplicacion. Seleccione WhatsApp Web.

3. Realice la lectura del codigo de barras QR utilizando la cámara del celular movil que usas en el monitor del telefono movil que esta abierto con la aplicacion Web Lite. Considere que la nueva relación va a revelarse en el programa de WhatsApp.

4. La aplicación Web Lite del celular secundario examinara sus mensajes de amigos y grupos con el exacto perfil de WhatsApp. Incluso la lista de funciones es sumamente completa, como ejemplo remitir emojis, revisar todo el listado de mensajes chats, y responder chats.

Podras ver la pantalla de WhatsApp con la aplicación en horizontal o vertical, y el listado de contactos recientes van a mostrarse en la parte izquierda del programa. Mueva la pantalla en dirección a el lado derecho para examinar todos los chats en tiempo actual. Si pretende enviar un mensaje, únicamente hagalo en la plataforma de la aplicación.

0943f581f1dc67afcf0cc64d86d8dcea.jpg
Después, tiene que empezar el programa de WhatsApp en el celular movil primario. Toque el menu de la region superior derecha (en el que se puede mirar una figura de 3 puntitos) y realice clic en "WhatsApp Web".

5. En seguida, clic en la figura de "+ suma" y revisa el código QR utilizando la cámara del celular inteligente principal en la pantalla del celular anexo con entrada por medio del navegador web. Si jamas ha utilizado este modo, la pantalla de lectura del código QR va a aparecer en seguida. Tenga en cuenta que después de estudiar en su programa de chat Whatsapp, el teléfono secundario se transformara en perfil activo.

6. Regrese al telefono movil secundario, y el cuenta va a manifestarse en el navegador mostrando los mensajes de conversaciones de todas las personas, inclusive con el historial. Ademas tambien podra realizar otras funciones: replicar, mirar fotos, mensajes, usar emoticons y muchas más acciones disponibles en el WhatsApp Web. Manten el celular orientado de panorama con el propósito de usar el programa WhatsApp mas efectivamente.

La Mejor Forma para Proteger tu Perfil de una Clonacion WhatsApp

A pesar de que la opción de duplicar WhatsApp para muchas personas es demasiado provechoso, otras pueden aplicar esta opcion para observar todas las conversaciones. Si piensas que su aplicacion Whatsapp chat fue copiado sigue los pasos a continuación si espera solucionar esta situación y reparar tu perfil.

Evitar Cada Nexo con WhatsApp Web

La primera accion si quieres descubrir si otra persona se encuentra inspeccionando tus mensajes, y terminar con eso es cortar dichas cuentas. Para ello, haz clic el menú señalado por tres puntitos en la parte de arriba a la derecha y selecciona WhatsApp Web.

Tenga en cuenta que, en Sesiones Activas, se enumeran los navegadores en los que está conectado. Si notas algo extraño o enlaces adicionales, haz clic en donde dice "Salir de todos los equipos" y confirme en "Sí". Seguidamente, tendras que volver a relacionar los numeros de confianza. Si tienes alguna duda, realice todo el tiempo la terminacion de WhatsApp Web, aún en su computadora personal.

Estas son las maneras mas faciles para clonar Whatsapp si quiere lograr indagar todos los mensajes sin que ningun usuario o usuaria se percate.

Lo mas simple de realizar hoy en dia, clonar Whatsapp en solo minutos