Divi

La meta de esta guía es enseñar a los diseñadores cómo instalar Wordpress 1 (veintiocho superior) de forma local en un ordenador con el fin de diseñar y probar los temas de Wordpress. siete.- Comparte la música: Muchos servicios de música en streaming permiten conectar con Fb. Aprovecha estas aplicaciones, como Spotify y Deezer, para armar listas de reproducción con la música idónea para las Fiestas y después compartirlas con tu red de contactos en Facebook.

El curriculum vitae anónimo suprime la mayor parte de las referencias personales, como son nombre y apellidos, sexo edad, fotografías, información sobre el centro en el que se han cursado estudios y universidad a la que se ha asistido, entre otras muchas referencias. El fin último de esconder estos detalles es que lo único que sea relevante en el momento de acceder al empleo sea la formación, la cualificación y el perfil del aspirante aspirante que mejor se adapta a la función que debe desarrollar.

También podemos añadir imágenes desde nuestra computadora, solo le damos click en añadir la imagen y nos abre los archivos donde tenemos nuestras imágenes guardadas que son compatibles con el programa. Y se nos ofrece la opción de añadir nuevos elementos dentro de un apartado con el signo de más, ahí solo hay que seleccionar el widget que queremos, por poner un ejemplo un botón de me gusta en Fb, agregar un video en YouTube, crear galerías de fotos, un blog y ciertas más.

Si bien TripAdvisor es la red social más especializada para hoteleros y viajeros, también puede aprovechar los beneficios de otras redes. ¿No sabe por dónde iniciar? Jamie Conroy, nuestro director ejecutivo de Social Product, ha compendiado ciertos consejos para ayudarle a tomar decisiones estratégicas orientadas a su éxito en las redes sociales. Con un poco de planificación, va a sacar el máximo partido de su trabajo en Facebook, Twitter y otros canales de redes sociales.

Es importante repasar que ninguna ventana se quede abierta, así evitarás latrocinios y posibles desperfectos por lluvia viento. Además de las puertas debes repasar que tus ventanas estén en perfectas condiciones. Todas deben cerrar bien y quedar bloqueadas por seguridad antes de irte de tu casa. Como un consejo extra a este os podemos decir que poner una cerradura, aunque sea pequeña, en todas y cada una de las ventanas evitara un posible robo.

4. Comprueba tu configuración de seguridad. Ve a la configuración de seguridad de tu dispositivo Android y cerciórate de que el campo "Fuentes desconocidas" no esté marcado. (Configuración> Seguridad> Fuentes ignotas). Básicamente, esto impide instalar nada más que aplicaciones de Play Store, incluyendo los sitios que procuran engañarte con ataques de "descarga directa", descargando de forma automática una aplicación maliciosa cuando visitas el lugar en tu teléfono.

Otro tipo de contenido que podemos usar para crear una web sin costo en Google plus Sites son las Inserciones de Google plus. Se trata de elementos que se guardan en sus servicios en la nube: vídeos de YouTube, calendario, mapas de Google+ Maps, documentos, hojas de cálculo y gráficas creadas con Google plus Docs, etc.