De qué manera prepararse para el sexo anal: una guía de fantasía para principiantes

Hay una razón por la que tantas mujeres vacilan tratándose de la puerta trasera: no se hace bien. Ahora, le indicamos de qué forma prepararse para el sexo anal. La direccion adecuada.


analog_zenit_camera-1000x667.jpg < / div> El sexo anal no es algo nuevo. De hecho, asimismo es una posición sexual común con otros mamíferos. Despreocúpate, no voy a emplear todo Discovery Channel contigo. Mas es importante comprender de qué manera prepararse para el sexo anal para obtener el mayor placer y la menor cantidad de incomodidad.

Seguramente seas super curiosidad por el sexo anal. Bastante gente duda en hacer anal. Algunos hombres creen que terminarán con excrementos por todas partes, y las mujeres creen que les ocasionará dolor y también incomodidad reales.

De qué manera prepararse para el sexo anal



Bien, todas y cada una esas son razones válidas y las dos podrían ocurrir. No obstante, si sigue estos consejos, estos temores jamás se van a hacer realidad, gracias a Dios. Entonces, es hora de aprender a prepararse adecuadamente para el sexo anal.

# 1 Conoce tu trasero. Tu pareja no conoce tu trasero. Eso significa que precisará familiarizarse con él. Su recto es un agujero pequeño y estrecho. Entonces, antes de ir de manera directa al sexo anal, empiece a practicar insertando un dedo o bien un juguete pequeño. De esa forma, va a poder probar la sensación, en un nivel mínimo, y asimismo va a saber en qué momento es demasiado. [Leer: Peligros y peligros del sexo anal: Qué tener en cuenta]

# dos No lo hagas por el hecho de que estés presionado. Si tu pareja te sigue molestando para que tengas sexo anal con ella y no deseas hacerlo, entonces no lo hagas. Es tu trasero. Entonces, puedes supervisar lo que entra y sale de él.

Si sientes curiosidad por el sexo anal, dile a tu pareja que lo eres, mas que necesitas tu tiempo para sentirte cómodo con la idea. Y si, tras todo eso, todavía te molestan, deséchalos. Evidentemente, tienen una función cerebral deficiente.

# 3 Límpiate antes . Ya antes de tener sexo anal, debes cerciorarte de que tu trasero esté limpio. Las personas tienen esta asociación de que el sexo anal es sucio, pero las bacterias en su ano combaten naturalmente las infecciones.

No obstante, bastantes personas no desean caca en ellos, con lo que asegúrese de ir al baño antes y lavarlo. [Leer: 9 formas salvajes de tener sexo en la ducha y disfrutarlo]

# cuatro Sepa lo que no debe hacer. Si olvida todo en esta lista, entonces debe rememorar lo que no debe hacer. Si vas a tener sexo anal, no lo hagas sin condón.

Además, asegúrese de que el pene no entre en la vagina tras el sexo anal. Como dije, el ano está bastante limpio. No obstante, la vagina es exageradamente sensible a las bacterias extrañas. Entonces, una vez en el trasero, manténgalo en el trasero. Salvo que el pene se limpie por completo.

# cinco Toma una copa de vino. Si está nervioso por tener sexo anal, beba una copa de vino para calmarse. Ahora, si te estás volviendo loco, pregúntate si estás verdaderamente listo para el sexo anal. Si usted y su pareja desean relajarse con una copa de vino, ambos se relajarán.

# seis Usa sábanas oscuras. A ciertas personas les preocupa que sus sábanas se manchen con ... jugos de trasero. Si vives con tus progenitores, es una preocupación aceptable. Por consiguiente, recomiendo cubrir su cama con sábanas más oscuras solo para evitar que le hagan preguntas en la tintorería. Si está realmente preocupado, intente tener sexo anal en la ducha. Más fácil. [Leer: Lista de deseos sexuales: dieciseis acciones traviesas para ayudar a edificar su lista]

# 7 No ir directamente al anal . Entonces, vas a tener sexo anal esta noche, eso es excelente. Sin embargo, no es preciso que salte inmediatamente. Es más agradable si practicas los juegos previos y el sexo tradicionales.

De esa manera, la mujer va a estar naturalmente lubricada y excitada. Luego ten sexo anal. Tener sexo anal de inmediato es como conducir un automóvil en invierno sin calentarlo.

# ocho Lubrificar. Vas a precisar mucho lubrificante. Además de la regla 4, asegúrese de rememorar esta. Lubrificante.

Antes que el pene se acerque siquiera al trasero, debes cerciorarte de que esté lubrificado. No sea tímido con el lubrificante, jamás puede tener suficiente lubricante. Quieres que el pene se deslice cara adentro sin problemas. Repite tras mí: lubricante, lubricante, lubricante. [Leer: De qué forma utilizar lubrificantes para animar tu vida sexual al instante]

# 9 Ve despacio. Tener un pene en su recto es una cosa, tenerlo atascado es otra cuestión absolutamente. Es traumatizante. Ambos deben estar tranquilos y tomar un respiro.

Entonces, si deseas prepararte para el sexo anal de la manera correcta, ve poco a poco con la penetración. De esa forma, si es incómodo, podrá reajustarse para una experiencia más fácil y agradable.

# 10 Relaje el músculo del esfínter. Si eres el que está siendo penetrado, debes procurar relajar el músculo del esfínter. Tomará un tanto de tiempo relajarlo, con lo que debes prepararte con anticipación. Para relajarlo, querrá deslizar un dedo lubrificado en su ano y mantenerlo allá a lo largo de un par de minutos. Vas a sentir que se afloja naturalmente. Entonces, la conclusión es: relaje ese músculo del esfínter. [Leer: ¿El sexo anal debe ser doloroso? La guía del amante del culo]

# once La posición lo es todo . Si eres el receptor, desearás estar en una situación que te deje el mayor control. Si quiere controlar la escena, la mejor posición es acostarse de lado mientras le dan una cuchase.

El estilo perro es una gran posición por el hecho de que el pene se puede insertar de forma fácil, pero, si es tu primera vez, querrás que tu pareja pueda ver tu cara o bien que esté en una posición en la que puedas supervisar los movimientos. [Leer: 9 formas de hacer del estilo perrito tu situación sexual favorita]

# 12 Mantente lubrificado. Mientras tiene relaciones íntimas, prosiga asegurándose de que el pene continúe lubrificado, o bien su tiempo de diversión puede convertirse en una experiencia seca. Absolutamente nadie desea eso. Por tanto, prosiga pasando los buenos instantes añadiendo lubricante durante el sexo anal. Ya sea que sea el receptor o bien el dador, va a poder sentir en qué momento precisa más lubricante.

# 13 Comunícate con tu pareja. El sexo anal es mejor cuando te comunicas abierta y libremente con tu pareja. Entonces, si algo no le parece bien, debe decírselo a su pareja. No saben lo que pasa, solo sienten un lado de la experiencia.

Si algo duele, no dejes que prosiga. Es una señal de que necesita cambiar la posición o bien agregar más lubricante. Presta atención a tu cuerpo. [Confesión: ¿De qué forma se siente el sexo anal, mental y físicamente?]

# catorce Tenga preparadas ciertas toallitas húmedas para bebés. Posiblemente desee mudar del sexo anal al sexo vaginal. No puedes simplemente penetrar la vagina con un pene que termina de meterse en el trasero. Precisas limpiarlo completamente.

En vez de ir al baño y perder hermosos minutos, mantenga ciertas toallitas húmedas junto a la cama para limpiarse rápidamente. Puedes meditar que es una tontería, mas cuando estás excitado, lo último que deseas es que se levanten de la cama. [Leer: De qué manera tener sexo seguro de todas y cada una de las formas posibles]

#15. No es para todos. Si le das una oportunidad al sexo anal con todos estos consejos y todavía no lo gozas, está bien, el sexo anal no es para todos. Lo importante es que lo intentaste.

Ahora, táchelo de la lista < / span> y sepa que no es para . No obstante, la primera vez siempre y en todo momento es un tanto incómoda, con lo que si todavía no estás seguro, dale otra ocasión y después toma una resolución.

[Leer: Diversión al aire libre: aquí se explica cómo tener sexo anal de la manera correcta]



No te dejes caen en la creencia de que el sexo anal es doloroso. No lo es, solo precisas saber de qué forma prepararte para el sexo anal de la forma correcta. Por consiguiente, siga estos consejos y prepárese para una experiencia nueva y amena.

Aquí hay más información sobre pornografía , visite nuestra propia web.