¿De qué manera Arreglar Un Radiador Que Gotea?

El año 2014 recién comienza y este el momento de Planear nuestra estrategia en Social Media. Este domingo, en « Bricomanía » (Nova, 14,15 horas), partiendo de una toma de agua, Kristian Pielhoff nos va a enseñar, punto por punto, cómo instalar un sistema de riego automático, con aspersores, cuya tubería va a quedar a la perfección oculta. Además de esto, merced a la unidad de control, vamos a poder programar el riego, según nuestras necesidades.

El interrogante es clara: ¿qué se quiere lograr con el concurso? Es importante acotar cuáles serán los objetivos metas a lograr con la realización del concurso. Los más frecuentes serían lograr más seguidores para tu página producir más tráfico web hacia tu tienda on-line, mas existen otros objetivos que siempre y en todo momento nos pueden ayudar para conocer más en profundidad cuáles son los intereses y gustos de nuestros seguidores.

Como su nombre indica, un viral no es más que un producto (vídeo, fotografía, noticia) difundido ampliamente mediante internet y que logra originar gran impacto entre los usuarios debido a un contenido enormemente susceptible de ser compartido. Javier Pérez-Latre, maestro de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Navarra, define el concepto como «mensajes que se comportan de manera equivalente a los virus y se difunden globalmente apoyados en las tecnologías de la red».

Estos son los 3 elementos esenciales para producir ingresos. Teniendo muchos usuarios que visitan tu web, puedes conseguir más suscriptores. Con más subscritores, puedes crear una comunidad que está dispuesta a comprar tus productos. Y como resulta lógico, las ventas son la esencia de todo negocio.

Un perfil en Fb en Twitter que no se alimenta con contenidos interesantes para el usuario con regularidad está destinado al fracaso. Por eso, es tan esencial diseñar contenidos que resulten relevantes para el usuario, que reporten a este felicidad de alguna manera y que le muevan a la adquisición.

Lo difícil de lograr tráfico en teléfonos móviles se halla en estas pantallas reducidas, pues muchas de las plantillas no se optimizan de forma automática a tal tamaño. Una primera prueba que podrías llegar a efectuar para poder ver si tu weblog de WordPress (particularmente la plantilla) es compatible con dispositivos móviles, es utilizando a alguno que tengas a la mano. También puedes solicitar la colaboración de tus amigos, a quienes deberías sugerirles que visiten el weblog que has estructurado; en un primer vistazo deberías apreciar una plena legibilidad de todo el contenido de un artículo, ello sin pellizcar a la pantalla para poder hacer un acercamiento.

1. Cuáles son nuestros objetivos: como toda vez que nos encaramos a una nueva aventura" corporativa, el primer paso para la creación de una estrategia de marketing en medios sociales es aclarar cuál es el propósito. ¿Crear acrecentar el conocimiento de marca? ¿Crear un nuevo canal promocional? ¿Acrecentar el tráfico a nuestra página web? ¿Construir una relación de confianza y fidelidad con los clientes? Si bien los objetivos no son excluyentes, es recomendable centrarse en unos pocos.

Como herramienta para gestionar multiples cuentas en redes sociales, quisiese reconedarles a Postcron ( ). Esta herramienta permite manejar multiples cuentas de Facebook y de Twitter desde un solo panel de control, permitiendo la creacion de posts con enlace y fotografías que son tomadas como nativas en Twitter lo que hace que la fotografía que elijas sea la que se sube a Twitter. Además permite subir bloques de posts desde una planilla de hasta trescientos posts en una cuenta en múltiples al unísono, así como trabajar en equipo sobre una misma cuenta. Algo para resaltar es que tiene soporte en espanol.