De qué forma Insertar Un Video En La Entrada De Un Blog De WordPress

Solamente iniciar el post de el día de hoy te lanzo dos preguntas: La primera, ¿tienes un blog? El día de hoy os traigo un vídeo con una labor casera que, aunque a muchos os parezca muy sencilla y básica, seguro que viene muy bien para gente 'novata' que acabe de mudarse y que necesite todo género de consejos útiles, como una referencia visual de cómo se efectúa una determinado trabajo. Se trata, como habéis podido adelantar por el título, de de qué manera instalar unas cortinas.

Colabora con otras personas para crear atractivos sitios de calidad para tu equipo, proyecto evento. Se mostrarán de forma perfecta en cualquier tipo de pantalla, así sea en un PC en un móvil. Y todo ello sin necesidad de aprender diseño programación.

Los plugins son los primeros sospechosos cuando se producen largos tiempos de carga. La experiencia nos afirma que páginas con demasiados plugins tienen al menos uno que no usa los recursos de forma óptima. Incluidos algunos de los más conocidos.

Existen negocios para los que tiene sentido crear webs en forma de tarjetas de visita on line. Esta clase de páginas web cuentan con la enorme ventaja de que están diseñadas de forma sencillísima y veloz. Lo único que poseen es información acerca de los servicios que ofreces y unos datos de contacto básicos. Sin embargo, algunas tarjetas de visita en línea pueden ser más complejas y tener múltiples sitios (de 1 a 5 páginas de media) y repartir este contenido por las diferentes páginas. Las tarjetas de visita on line a menudo son para las empresas y los autónomos lo que un currículo para una persona que busca empleo, en tanto que permiten presentar sus habilidades y capacidades y contribuyen al éxito profesional. Generalmente, sobre todo en el caso de las empresas, suponen un primer paso ya antes de contar con de una página corporativa completa.

Con más de mil doscientos millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es el objetivo principal de estas actividades. Este año se ha comenzado a observar precisamente la eclosión de los bulos que, habitualmente, además de producir tensión (como los casos en donde se anuncian supuestos atentados) intentan incluso aprovecharse para hurtar información privada de las víctimas ( como el reciente timo del cupón de Mercadona ).

La herramienta líder para monitorizar es Google Analytics Con ella podrás lograr todos estos datos de forma veloz, sencilla y directa. El siguiente paso es generar una clave de seguridad, haz click en este link para hacerlo. Copia los datos generados, en sustitución de los marcadores de situación correspondientes en el fichero "". Después guarda el fichero.

¿Qué empresa no ha soñado alguna vez con crear un vídeo una campaña viral? Conforme un estudio de Outbrain sobre el estado del marketing de contenidos, el ochenta y siete por cien de las compañías con campañas de marketing on-line utilizan contenido en vídeo. Sin embargo, más de 72 horas de vídeo son subidas a YouTube cada minuto, según datos internos de la compañía. Esto hace que crear un vídeo explicando nuestro producto servicio ya no sea suficiente. Si queremos destacar entre la avalancha de vídeos subidos a la red social, tenemos que distinguirnos del resto.