cultivar marihuana sin quimicos

Original White Widow de es posiblemente una de las mejores variedades que nos encontraremos en el panorama internacional. Así las cultivo de marihuana 3 meses no se quejarán de exceso y tendrán lo que necesitan para una floración abundante de cogollos. Se obtienen cosechas rápidas y abundantes en interior y con la que se pueden producir varias cosechas en exterior en un mismo año si el fotoperiodo de la zona lo permite.
Para los más experimentados, las cepas autoflorecientes son realmente fáciles de cultivar. Ofrecen variedades de Gran Reserva Privada y de Edición Limitada, lo cual los posiciona en el Banco de semillas para los sibaritas de la marihuana. Es por ese motivo, en la descripción de las semillas de interior, viene una fecha que nos indica la cosecha exterior”.
El agua llegará a temperatura ambiente durante ese período de tiempo y se puede evitar la desagradable sorpresa de que las plantas sufran cuando se empapen con agua fría (algo así como un corte de digestión). Muy buenas las semillas de Ketama seeds, la CRITICAL AUTO y todas las demás.
La cosecha estará lista de 55 a 60 días después de la germinación, (tanto en exterior como en interior) obteniendo de 450 a 500 gr (interior), 80 a 90gr (exterior) por planta de marihuana. Dado que su floración no depende del foto periodo, puede cultivarse en cualquier época del año en exterior aunque sus rendimientos son mejores cuanto mejores condiciones ambientales tenga.
Floración interior- exterior: 75 dias. Aquellos totalmente novatos en el arte de la jardinería que deseen empezar con el cannabis como primer intento, se les recomiendan tener en cuenta los beneficios de las semillas autoflorecientes. Recuerda que siempre puedes pedir consejo solicitar información sin ningún tipo de problema en nuestra tienda online de semillas de marihuana.
Demasiada agua es malo para tus plantas, poca agua también. SurSativo ha sabido elegir la mejor maceta para cultivar marihuana ; la que más se adaptase a sus necesidades de cultivo. Podas: no se recomienda aplicar ninguna técnica de poda con las autoflorecientes, pues no hay tiempo para que la planta se recupere y la poda pierde todo el sentido.
Si elegimos contenedores más pequeños deberemos trasplantar antes de considerarlo necesario, hay que tener en cuenta que los conocimientos adquiridos con plantas no autoflorecientes no son validos. Desarrollamos semillas de calidad para aplicaciones médicas (pacientes) y para los más exigentes usuarios lúdicos (cannaseurs), por eso, adaptamos cada planta desarrollada a los nuevos usos que demanda el mercado.
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas procedents del cruce entre AK-47 y una Skunk # 1. Este cruce da como resultado una cepa con predominancia Sativa, aunque equilibrada con Indica. Este fotoperiodo se debe mantener hasta el día de la cosecha, si se abandona a mitad de la floración las plantas volverán a su fase de crecimiento y no madurarán los cogollos.
En algunos países la simple posesión comercialización de semillas de cannabis es ilegal. Pack de 3 semillas de coleccion autoflorecientes, de predominancia indica y propiedades medicinales. Puedes dejar madurar toda la planta y seguramente habrá unos cogollos un poco más maduros que otros, y esta es la gracia.