cuatro Consejos Para Crear Contenido En Tu Weblog Que Funcionan

Hace ya un tiempo que en Guk defendemos la utilidad de las newsletters para las compañías Es una herramienta muy provechosa pues contituye un canal de comunicación directa con los públicos objetivo que no está sujeto a algoritmos ni filtros de terceros. Slideshare es una de las plataformas ideales dónde subir, localizar y compartir contenido de valor. Los blog post que integran diapositivas de Slidehare ofrecen un valor añadido a sus lectores y les dejan ampliar y prosperar el conocimiento en torno a un tema sin la necesidad de hacer un post demasiado extenso.

Al igual que una estrategia empresarial, a la hora de lanzarnos a escribir un blog es esencial marcarse una pauta y conocer a nuestros público objetivo. Visita la página de descarga en el sitio de Joomla! para descargar los ficheros de archivos comprimidos.

Cambios disruptivos, transformación digital, planificación frente a agilidad… ¿Reto u ocasión para la industria? La mayor parte de los ejecutivos de compañías industriales -el ochenta y cuatro por ciento según un reciente estudio de Accenture- estima que el IIoT (Internet Industrial de las Cosas) va cambiar significativamente su industria, permitiendo la creación de nuevas fuentes de ingresos. No obstante, sólo el 27 por cien afirma haber desarrollado planes para la digitalización, y apenas el 7 por cien cuenta con una estrategia global de compañía en este sentido.

Un diseño con un toque femenino. Ideal para weblogs de belleza, maquillaje, salud de la mujer. Con un panel de opciones se puede crear un diseño original y único, se puede cambiar colores, fuentes. Muchas opciones para optimar el diseño. ¿Ya tienes claro para qué exactamente quieres crear un weblog? Si uno de tus objetivos de crear un weblog es el de hacer dinero con él tienes que tomar en consideración una serie de aspectos antes de lanzarte a esta aventura.

Tienes muchas ideas. Aún está a tiempo de sembrar. Marketing de contenidos. Si por contra te encuentras en la situación B, debes instalar el gestor de contenidos que vayas a utilizar para hacer la web. No detallaremos de qué forma se hacen estas dos cosas, en tanto que hemos hecho el proceso de configuración y el uso de ambos complementos en el video de instalación y configuración de plugins (punto 5).

Las consultas e interactúes que se generan en redes sociales aguardan una respuesta inmediata por lo que es completamente necesario contestar a cada una. Los clientes del servicio procuran respuestas inmediatas y aguardan sentirse atendidos y escuchados. Cuando no reciben una contestación frente a una protesta una duda, es probable que hagan una mala recomendación en la propia red social de la compañía.

Google plus G Suite: Lo que ya antes se llamaba Google+ Apps y que permite tener un correo con tu dominio, más almacenaje en Drive y un gran número de funcionalidades. Si te gusta el gestor de correo de Gmail y deseas profesionalizar tu imagen, Google+ G Suite es una muy buena opción.

Con el auge de las nuevas tecnologías cada vez son más marcas las que se aventuran a desarrollar estrategias de marketing digital Sin embargo, solo el treinta por ciento conoce las bases legales sobre las que comenzar a trabajar y la inversión promocional en los medios digitales no para de crecer. Por ello, si tus acciones se desarrollan en este campo, es recomendable que conozcas los próximos consejos legales de marketing digital.

Siempre positivo, nunca negativo: que recuerdos de la oración de Louis Van Gaal cuando era adiestrador del Barcelona (¿no se nota de qué equipo soy verdad?). Estamos en Internet no únicamente para vivir conectados, informarnos aprender. Asimismo estamos en Internet para entretenernos. Nadie quiere percibir historias tristes negativas. Si tu contenido anima motiva a tus lectores, está probado que tiene más posibilidades de que se convierta en viral.

Controvertido no, el vídeo es uno de los que más reproducciones ha tenido en la historia de la red social Fb. Esta estrategia contempla actuaciones que afectan a la creación de empleo mediante el trabajo autónomo y las empresas de economía social, aparte de que estimula a las empresas a fin de que efectúen prácticas socialmente responsables.

WP aúna software gratuito y plataforma de alojamiento y creación bajo el mismo nombre. Para los más impacientes, es suficiente con darse de alta para empezar a escribir en el blog. Su gran variedad de temas gratuitos ofrece la posibilidad de editar la presentación gráfica de la página y las extensiones estándar más esenciales (los llamados plugins), como las de estadística, de posicionamiento web de seguridad, ya están instaladas. Aquellos que desean instalar temas complementos propios tienen que alojar entonces el blog por su cuenta. En su versión básica, WordPress suele ser gratis, mas si se proyecta contar con de un dominio propio más memoria y, sobre todo, desterrar la publicidad, se puede elegir entre tres tarifas de pago.