Consejos Ficheros

Uno de los puntos flacos de los dispositivos móviles es su capacidad de almacenaje. Para gestionar las campañas de las principales plataformas, existen herramientas propias que son bastante sencillas de utilizar y muy potentes. En el caso de Facebook y también Instagram es Business Mánager y su herramienta Power Editor, donde podremos subir de forma directa las imágenes y los contenidos de los posts de nuestras campañas. Twitter ha hecho lo mismo con su Twitter Ads y Google plus, a pesar de que está un paso por detrás con su Google+ hay que tenerlo en consideración para Youtube (y sus herramientas para esta red).

Si, por ejemplo, tienes un blog un sitio, puedes conectarlo con tu perfil, ya que LinkedIn permite su integración con WP. De este modo, cada vez que publiques un nuevo artículo en tu blog, de manera automática se compartirá con la red de contactos de tu perfil.

Sus funcionalidades para las cuentas gratis son uno de sus puntos fuertes. Así, además del ya habitual editor drag and drop y las múltiples opciones para incorporar elementos encontraremos disponible la posibilidad de crear una tienda online con hasta 5 productos, ver unas fáciles estadísticas de visitas editar la versión móvil de nuestra página web. Funcionalidades que su competidores solo ofrecen en la modalidad premium de sus cuentas. El editor esta separado en 3 areas: el editor para añadir elementos (texto, imagen, botones, columnas, vídeos, etc…), la del tema donde podremos alterar la apariencia de nuestra plantilla elegir otra y por último la de paginas donde editaremos, vamos a crear y borraremos las diferentes paginas de nuestra página web.

¿Deseas un ejemplo claro? Hace diez años las personas no habituaban emplear el internet para navegar en páginas desde su celular, ¿cierto? A lo mucho, examinaban sus e mails. Para hacerlo más simple, hemos creado una tabla de contenido para asistirle a navegar a través de nuestra guía terminante para apresurar su lugar Wordpress.

El rich snippet es la información de tu sitio que aparece en los resultados de búsqueda. El hecho de que sea personalizable es una cosa que deberéis aprovechar puesto que son trascendentales por ser los responsables de captar la atención de un usuario cuando ve vuestra página web en el buscador. En este punto, va a haber que decidir un título y una descripción que sean del mismo modo acordes con la palabra clave principal del artículo actual, aparte de atractivo para los usuarios.

Simple Custom CSS : complemento fácil, simple de utilizar y muy limpio, que nos deja incorporar modificaciones de estilo mediante CSS, sin alterar ningún fichero de nuestro tema y sin tener que crear un tema hijo. Aconsejable si vas a mudar algo en de diseño de tu WordPress y quieres hacerlo de manera correcta.

Pero a veces no somos demasiado conscientes del peligro que puede acarrar algunas de las cosas que compartimos en nuestras redes, pensando que eso va a quedar en nuestro círculo más íntimo y sin habernos asegurado si hemos marcado algún grado de privacidad en nuestras publicaciones.

Durante su intervención y, con relación a la reforma laboral, García Martín apuntó que se trata de una reforma fomenta la contratación de personas con discapacidad tanto en la utilización ordinario como en la utilización protegido a través de los Centros Especiales de Empleo y además, promueve el autoempleo y la cultura del emprendimiento como opción alternativa laboral".