Cómo Sostener La Casa Fresca (Sin Aire Acondicionado)

Redconvive funciona como una red social de vecinos que comparten información. Como hemos explicado ya antes, una de las peculiaridades claves de un blog y que se diferencia de una web básica es que tiene una frecuencia de publicación. Es decir, un blog se actualiza y continuamente tiene nuevos contenidos, lo que le da lozanía a la página.

En mi caso, pienso al blog más como parte de una marca personal que como un espacio que se acaba ahí, por eso decidí monetizarlo de forma offline. A quien le guste como escribo va a leer mis libros me contratará para trabajar en su revista proyecto, si a alguien le gustan mis fotografías puede comprarlas , en el pasado di cursos de WordPress para principiantes, suelo hacer trabajos de diseño web y comunicación, y también publiqué en medios merced a que este weblog me sirvió de vidriera para mostrar lo que hago. Por eso, mi objetivo es ganar mi plata de manera offline y después invertirla para viajar y continuar escribiendo este blog sin que nadie me pague por él. Mas creo que en esto no hay reglas: lo hago así por el hecho de que es lo que me sale, pero cada cual puede hacer su camino. Mi consejo es que, hagan lo que hagan, piensen en monetizarlo ofreciendo algo que aporte valor agregado a sus lectores.

Selecciona el Título" del weblog y ve si está disponible la URL. Puedes contrastar la disponibilidad haciendo click en Verificar". Poco a poco va ofreciendo consejos para estar menos expuesto y comenzar en la red desde cero, con una relación más saludable con Google y las redes sociales.

1. ¡Copia de respaldo! Contar con un sistema de recuperación de datos impedirá que una infección de «ransomware» pueda destruir tus datos por siempre. Es conveniente crear 2 copias de seguridad: una para ser guardada en la nube (recuerda emplear un servicio que realice de manera automática copias de tus archivos) y otra en un dispositivo físico (disco duro portátil, memoria USB, otro equipo portátil, etc.). Desconéctalos de tu computador cuando se haya efectuado la copia. También servirá para recuperar ficheros esenciales que pudiesen haberse borrado accidentariamente.

Como expliqué en este otro artículo , uno de los principales errores del blogger es aislarse de la competencia. Generalmente es IMPOSIBLE crecer de forma sostenible sin llevarte bien con otros players de tu sector, con lo que debes esforzarte en edificar la mejor relación posible con ellos.

Reto 1: Navegación online: Internet es ya la mayor fuente de información consultada por los menores. Así sea para buscar datos con los que efectuar los trabajos para resolver inquietudes personales, es muy normal que Internet sea el primer sitio al que acudan, aun ya antes de preguntárselo a los padres. Sin embargo, a pesar de todas y cada una de las bondades que ofrece, también existen peligros, por lo que un menor que no ha recibido una educación en el uso conveniente de Internet es una víctima potencial de todo tipo de engaños.

Es común caer en la trampa del sordo", el pasar un buen tiempo hablando de lo bueno que es un producto programa, de la oportunidad de la semana. En una red social, una parte de la activa es oír lo que sus seguidores clientes del servicio desean saber. La gente emplea las redes sociales para dialogar y la mejor manera de edificar una relación con ellos es volverse su amigo, un amigo que lo escucha.

En conclusión, como podrán haberlo visto, para poder hacer una web sin costo no se preciso contar más que con los mínimos conocimientos de informática y podemos crear una de las herramientas que nos pueden llegar a abrir las puestas mercadologías dentro de la red. Esto aunque no nos pertenece por completo puede ser una buena manera de comenzar algo, si no contamos con nada de presupuesto. Solo que tenemos que tomar mucho en cuanta que no es solo crear una página web gratis, si no que el dominio que nos ofrece esta clase de páginas no nos va a pertenecer y que incluye el nombre de su empresa en mismo dominio que nos ofrecen.

Ya tienes tus cuentas en las redes sociales. Ahora, optimízalas para obtener los mejores resultados. Primero de todo, acá te voy a explicar cómo hacer un weblog punto por punto desde cero, pero hablando de la parte técnica de contratar tu dominio y hosting.

se me ha presentado un inconveniente al procurar mejorar una página web. Al intentar ir a temas, no me da la opción de añadir nuevo" con lo que tampoco de subir tema". No puedo pretender que soluciones este problema, pero si te pido que si tienes alguna idea de lo que puedo hacer para lograr esas opciones, me lo comuniques.