Cómo Prepararte Para Un Huracán

Es posible que hayas visto ciertos millones de videos en los medios sociales y en la televisión que muestra que, alrededor del planeta, las personas se vierten una cubeta ( unas cubetas) de agua con hielo sobre la cabeza y brindan un apoyo (tanto a través del desafío como a través de un medio financiero) a la causa. La gramática es esa gran olvidada en las Redes Sociales, mas bajo mi punto de vista es muy importante ya que pone en juego la imagen de la empresa. Se trata de que el respeto por la información de los demás se convierta en un baluarte de su marca y esta ventaja los distancia enormemente de sus contendientes.

Entonces, ¿se puede educar con juegos para videoconsolas? Los videojuegos no tienen por qué razón enseñar por sí mismos, pero parece que algunos sí te pueden echar un cable. Bankinter, por poner un ejemplo, ha utilizado el videojuego Animal Crossing: New Leaf para educar Economía a pequeños de Tercero de Primaria de varios colegios de la Comunidad de la capital española. El Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) trabaja con Nintendogs+Cats para revisar que los futuros adoptantes de mascotas son siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un perro; y la marca de tendencia infantil Trasluz ha enseñado las bases para emprender un negocio de moda a niños de trece a diecisiete años con el videojuegoNew Style Boutique a lo largo de los campamentos que organizan en verano.

Crear un sitio empresarial gratuito con SimpleSite solo toma un par de minutos. Estudia cuáles son las palabras clave (keywords) relacionadas con la temática de tu weblog para ayudar a que la gente puede encontrarlo. Visita un lugar como Google y emplea la "Herramienta para palabras clave".

Si ingresas en este momento a contractar un servicio de alojamiento con webempresa te obsequiaran por un año el dominio web para tu negocio. Y este obsequio si es real: el dominio web si será de tu propiedad. Por año puedes renovar el dominio y proseguirá siendo tuyo.

Una auténtica empresa 2.0 debe usar los social media no sólo como canal de comunicación con el cliente, sino también como canal de comunicación con sus empleados. Se debe fomentar la utilización de estas plataformas para que los trabajadores de la compañía se notifiquen y se comuniquen entre sí.

1&1 te ofrece un hosting anual con dominio incluido por unos 36€. Pero, sinceramente… no me compensa. Por dos razones: el servidor donde te aloja no está preparado verdaderamente para un Wordpress (dedican 64 mb de memoria cuando lo mínimo recomendado son 256 mb) y por otro lado y no menos importante, su servicio técnico es un desastre.

¿Qué pequeña no soñó alguna vez con hallar a su príncipe azul? Marie-Chantal Miller consumó esta fantasía en mil novecientos noventa y dos. A lo largo de una celebración del armador Stavros Niarchos, la heredera estadounidense conoció al Príncipe Pablo de Grecia, sobrino de Su Majestad la Reina. Fue amor a primera vista. Se casaron en 1995, en la Catedral de Santa Sofía de Londres, en una ceremonia que no quiso perderse nadie de la realeza, ni tan siquiera la Reina Isabel II de Inglaterra. Desde entonces, la Princesa de Grecia y Dinamarca, que acaba de cumplir 45 años, vive en un cuento de hadas posmoderno, entre la pompa palaciega y la circunstancia de ser empresaria.

Tu web luce increíble, mas aún le falta algo. Un weblog. Un weblog te permite compartir tus ideas con el mundo continuamente. Si quieres registrar tu dominio en HostGator entonces marca la opción Register a new domain". En cambio, si ya tienes tu dominio registrado en NameCheap u otra empresa, marca la opción I already own this domain". Pon debajo el nombre de dominio.