Cómo Instalar XAMPP En Windows

A lo largo de los años, todos los profesionales han intentado dar con la clave para que los contenidos que estos publican se transformen en virales. «En un momento bastante difícil para la economía, Fb supone una oportunidad única para que las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores mejoren su negocio. No se debe olvidar que el cincuenta y tres por ciento de los usuarios de Fb están conectados por lo menos a una compañía local en nuestra plataforma», sentenciaba Allan, añadiendo más datos del convocado informe de Deloitte , conforme el cuál la red social ha creado más de 20.000 puestos de trabajo en España y ha aportado unos mil cuatrocientos millones de euros al PIB nacional.

Durante muchos años, tener una bañera en el baño no se consideraba una alternativa: era una parte esencial del moblaje, todas y cada una de las casas contaban con una bañera, en la que los habitantes tomaban baños llenos de agua, en la medida en que el aseo cotidiano se realizaba más bien ante el lavatorio. Ello cambió paulatinamente con la extensión masiva en el empleo de duchas: una forma de aseo rutinario más simple y eficiente que el baño, que gasta menos agua y que se traduce en menos tiempo y más practicidad en la vida diaria.

Lo primero va a ser descomprimir el archivozip que hemos descargado en el paso 1. Una vez tengas los datos descomprimidos tendrás que subirlos a la carpetita conveniente del servidor. Se trata de la carpeta para internet, su nombre dependerá del servidor (en ciertos casos public_html, htdocs web). Para subir los archivos al servidor se emplea el protocolo FTP (Archivo Transfer Protocol Protocolo de Tranferencia de Archivos). Por norma general se usan las herramientas denominadas clientes del servicio FTP mas en ciertos casos la herramienta de gestión que te proporciona el hosting (cPanel) ya lo tiene incluido.

Ahora sí, ya tenemos toda nuestra cocina preparada. Después de todo, lograr un blog es como montar nuestro espacio de trabajo desde cero. Primeramente, contratamos unos buenos obreros y fontaneros para hacernos el espacio (hablamos del hosting), y buscamos un nombre atractivo para hacernos visibles (el dominio). Una vez lo tengamos, solo tenemos que diseñar la cocina con todos los electrodomésticos, mesas y armarios que precisemos (diseñamos nuestro weblog conforme a las necesidades y el gusto que queramos darle).

A la hora de contratar un dominio y un hosting es conveniente que lo contratéis para largo plazo. Si Google ve que habéis registrado el dominio para cinco años va a dar pero valor a vuestra página web que si lo contratáis para un año y lo vais renovando de año en año en tanto que considera que es un proyecto pero serio y os va a poner las cosas mas simples para escalar en los resultados de la búsqueda. Ademas, seria recomendable, si queréis hacer algo serio, contratar un VPS con IP dedicada, es decir, que la IP de vuestra página web solo la utilicéis , es otro síntoma de que deseáis hacer un proyecto serio y con vistas al futuro. Además, si compartís IP con otras webs que es lo que sucede en los alojamiento web compartidos, y alguna de ellas, que no tenga nada que ver con vosotros, hace algo malo os repercutirá a vosotros, ya he conocido casos de ese tipo.

Las páginas son un apartado esencial en el planeta de los negocios en línea, y es por ello que hemos considerado oportuno crear una sección en la que unamos toda la información sobre de qué manera crear webs gratis. Haz click en 'Instalar ahora'. Esto te va a llevar a la pantalla en donde encontrarás vista previa, activar volver a la página de temas.

3. Opción dominio existente. Ahora vamos a elegir la tercera opción, llamada Yo tengo mi nombre de dominio que no quiero trasferir y lo voy a utilizar con este hosting". Introduce tu nombre de dominio que hayas adquirido desde Namecheap anteriormente, la extensión del dominio (.con,net, etc.) y pulsa el botón Usar".

Si tienes tiempo, crear un weblog es una gran opción. Muestra un proyecto recién finalizado; habla de tu especialidad, de nuevos materiales, innovaciones. Pero, lo más importante, es que escribas de forma regular en él. Maïder es una enorme comunicadora y profesional de contenidos. Gracias a ella estamos perfilando nuestra nueva web dando un enfoque mucho más estratégico y orientado al usuario.

Dibuja un diagrama de flujo. Para la mayoría de gente, el sitio web empieza con la página de inicio. Esta es la página que todos ven la primera vez que llegan a Mas, ¿a dónde van a partir de aquí? Si dedicas algo de tiempo a pensar en cómo las personas podrían interaccionar con tu lugar, te será considerablemente más fácil crear los botones de navegación y los links.

Acá puedes tener también otros temas que instales posteriormente. La clave esta en que solo el que está en la parte superior izquierda de la lista es el que ahora se ve en tu web. Puedes tener muchos temas instalados, mas sólo uno activo. Como afirmó Gary Vaynerchuk: El contenido es el Rey, mas el contexto es Dios" y es que, como hemos dicho antes: no todas las redes sociales son iguales, ni tienen el mismo público".