Cómo Descargar Libros Electrónicos Gratis

El otro día asistimos a una reunión y me preguntaron como descargar libros gratis, como no tuve la oportunidad de explicarme debidamente les prometí escribir este pequeño tutorial que explica las herramientas necesarias para descargar epub gratis y leer libros de manera gratuita. 7. Planeta Libro : ofrece más de 9,000 libros de dominio público para múltiples dispositivos. Gracias sinceramente y recomendaré a mis amistades que bajen los libros que les gusta leer. Y si todavía buscás más, no te olvides que la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) lanzó recientemente el Portal de Libros de la UNLP" , donde podés encontrar más de 400 libros digitales elaborados por académicos de la universidad.201.jpg

Puedes descargar estos libros si obtienes primero permiso del dueño de los derechos de copyright. La mayoría de los autores son clásicos de la literatura unviersal, pero también podrás encontrar libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución. Libros de Medicina PDF Gratis : esta página te permite descargar un gran número de libros y documentos relacionados con la medicina.

El caso es que en este enlace cuelgan casi a diario 10 títulos de libros en formato epub. No te preocupes, aquí te traemos las 10 mejores páginas para descargar libros gratis. En puede encontrarse una enorme cantidad de obras organizadas por categorías, por autor por orden alfabético para descargar gratis. Manuales de Excel, Word, fotografía… todos los libros y documentos digitales que necesites podrás encontrarlos en este apartado.

EspaeBook es una de las pocas páginas que ofrecen libros gratis que sigue aguantando sin cerrar. En esta página tienen multitud de libros electrónicos en formato epub. Os he puesto el vínculo que lleva a los libros en español. Considero que la web es muy accesible y muy práctica, para aquellas personas que quieran tener libros religiosos en ordenadores teléfonos móviles.hqdefault.jpg





Fue creada en la década del 70 y tiene casi 50 mil libros para descargar. Todas las publicaciones copyleft de su editorial se pueden descargar en formato pdf Bubok : Bubok es una editorial española que publica bajo demanda y que ofrece muchos títulos en descarga gratuita (mezclados con los pdf de pago) por deseo expreso de sus autores. A pesar de que existe un fuerte debate sobre el tema de los ebooks, cada vez más personas han adoptado esta tendencia y leen sus libros favoritos desde prácticos dispositivos electrónicos.