Cómo Crear Un Weblog En Blogger

Hoy os explicaremos pasito a pasito de qué manera crear tu propia página GRATIS con WP. Dominio Este será el nombre de tu sitio, es muy importante tener en consideración una serie de cosas antes de escoger el dominio, para que este sea mejor. Con plataformas en la nube como Blogger, actualmente, crear un weblog no resulta ningún misterio, es tremendamente fácil crear un blog complemente gratis y en menos de cinco minutos.

¡Las personas aman las infografías! Ellas son capaces de resumir datos y presentarlos de una forma atractiva y educativa, todo a la vez. Por ello te aconsejo que incluyas esta clase de productos gráficos en tus blog posts. Ellos te van a ayudar a brindarle a tu audiencia un valor agregado.

Pero no te agobies, poquito a poco. Por el momento acá tienes un vídeo en el que Iván García te explica de qué forma configurarlo de manera correcta. Te invito a verlo de principio a fin porque es una persona que lleva muchos años haciendo posicionamiento web en buscadores. Es más, me apostaría algo a que has visitado varias veces un foro que popularizó Iván hace unos años merced a su gran trabajo como posicionamiento SEO.

Para saber quién visita tu sitio y el comportamiento de los usuarios, WP ofrece el complemento Google Analytics. Usándolo sabrás cuándo es el mejor instante para publicar. También te recomendamos utilizar Google Trends, la herramienta que deja explorar los temas más populares en Internet.

Elige un nombre de blog corto, simple y directo. Cuando estás planificando hacer ingresos con tu weblog, es esencial que te asegures de que tus visitantes puedan reconocerlo con sencillez y que los nuevos visitantes puedan localizarlo de forma fácil. También debe contener las palabras claves relevantes, ya que esto van a ayudar a aumentar el rango de tu weblog en los buscadores web cuando la gente busque un tema relacionado con tu blog.

En algunas redes sociales, como Instagram y Pinterest, es preciso que incluyas una imagen en todos y cada publicación. Hay otras, como Twitter y Facebook que no requieren imágenes. El único problema es que, pues no es un requerimiento, michas personas no colocan imágenes en sus publicaciones.

Los especialistas de la Policía Nacional se han propuesto como tarea crear una lista de consejos sencillos para «una vuelta segura de vacaciones de nuestros hijos» La idea es asegurarse de que jóvenes menores de 14 años comienzan el curso con las mejores condiciones de seguridad y privacidad en el empleo de internet.