Cómo Crear Un Blog Empresarial. Herramientas Y Ejemplos

Si tienes un pequeño negocio y estás buscando nuevas formas sencillas de promocionarlo, el social media marketing puede ser la opción mejor. Que esto no va de hacerse un perfil hasta en Stache Passions (una red social dirigida a hombres con bigote y barba y a mujeres que le agradan lo hombres con estas características), ni tan siquiera en todas y cada una de las llamadas principales: Facebook, Instagram, Twitter, Google, Snapchat y Pinterest.

Si son personas conocidas no veo ningún inconveniente si propones con franqueza tu mail explicándoles tu proyecto y el por qué del envío. Incluso puedes pedir ayuda, por poner un ejemplo, a fin de que pasen la referencia de tu sitios a conocidos suyos.

Ninguna gran campaña tiene éxito sin un buen planteamiento detrás. Es necesario saber cómo conectar con la audiencia y saber exactamente quienes son los que la forman. Es importante delimitar un nicho y que plataformas son las más propicias para establecer el canal de comunicación.

Por servirnos de un ejemplo, hace poco lancé una aplicación web entera que permite crear mockups de dispositivos móviles en alta resolución. Si bien es una herramienta muy elaborada, se podría considerar una mejora de contenido porque solicita un correo electrónico para emplearla.

Un buen nombre es aquel que, cuando la gente le pasa una veloz mirada, consigue crear una asociación inmediata con el tema del que hablas. Asimismo debe ser simple y fácil de redactar, para que los usuarios tengan facilidad tanto para encontrar el blog, para aconsejarlo a los amigos.

Por ser cliente del servicio de STRATO podrás convertir tus primeros veinticinco€ de inversión den cien€ de publicidad para tus compañas de Google AdWords. Además, hallarás numerosos consejos sobre la mercadotecnia on line y otros productos de Google en tu Área de usuario. Los anuncios de Google son una de las maneras más eficaces de conseguir visitantes interesados en tu página.

Aumenta la verosimilitud de tu negocio. Si lo haces en un alojamiento web gratuito los clientes creyeran que no es un negocio serio. «Al charlar con las personas que han experimentado pérdidas, nos percatamos que podíamos hacer más para respaldar a las personas en duelo y dar voz a las persona que desean saber qué pasará con su cuenta tras su muerte», han dicho desde Facebook.

Pros: el programa de diseño de sitios simplifica el proceso de creación de sitios permitiéndote arrastrar y soltar imágenes, textos, botones, películas y lo que se te ocurra, por norma general sin ahondar en HTML. Muchas aplicaciones de diseño de sitios web te dejarán incluso crear páginas especialmente para tu Smartphone tablet. Si crearás una página básica y personal, esta es una genial forma de hacerlo.

Una alternativa que me parece buena y que podés lograr si tenés un blog con visibilidad y tráfico es efectuar canjes de publicidad por servicios productos puntuales, por poner un ejemplo con empresas de transporte, agencias de viajes, seguros médicos, tiendas de ropa equipos, marcas de fotografía. En mi caso lo prefiero por el hecho de que me permite abaratar costos y a la vez proseguir siendo libre de seleccionar adónde ir, cuánto tiempo quedarme y qué hacer en todos y cada lugar.