Como Crear Un Blog De Bodas

Si quieres crear tu sitio web mas no sabes programar ni diseñar, te ofrecemos algunas soluciones gratis que pueden sacar de apuros a más de un inexperto que no cuenta con el presupuesto preciso para contratar a un profesional. SocialBlaBla es el portal líder de Social Media en De España. Chuiso hola… excelente tu blog, me gustan mucho los temas de posicionamiento en buscadores y estoy suscrito al de Dean Romero… este lo conocí por Roger García en un blog post que hizo hace poco. Esta es una plataforma On-line que ofrece a millones de negocios una forma fácil y asequible de tener un sitio hecho a la medida de cada uno de ellos de ellos.

Extrae el contenido del fichero "" (el cual debes haber descargado en el paso 1) y colócalo en la carpeta htdocs de XAMPP. Si los ficheros del ZIP se extraen apropiadamente, debes de colocarlos en una nueva carpetita llamada "wordpress" y ponerlo en el directorio xampphtdocs. Antes que el proceso pueda proseguirse adelante, asegúrate de que el entorno del servidor web esté marchando adecuadamente.

Casos Reales: Últimamente publiqué un post exactamente hablando de un caso real de SEO , el de mi weblog. Pues ese blog post es uno de los más visitados. La gente puede comprobar en hechos palpables la eficiencia de lo que les hablamos. Google y posicionamiento web. Si bien no es de forma directa un canal de marketing viral, el posicionamiento web en buscadores puede ayudar a posicionarse y generar visitas. Asimismo puedes emplear Adwords, el sistema de pago por click.

El hecho de ser la red social con mayor número de usuarios activos la transforma en un sitio con gran potencial para contactar con posibles clientes. Si lo demás no te persuade, este hecho por sí solo debería hacerlo, pero recuerda que no se trata de llegar a más usuarios sino de llegar a aquellos que tienen más posibilidades de transformarse en tus clientes.

En muchas ocasiones sucede que al navegar por medio de Internet te hallas con artículos, fotografías y también información interesantes para publicar en Twitter, compartir publicaciones en Fb y compartir en tus diferentes redes sociales. Para no olvidarte de hacerlo, te aconsejo usar la extensión de Postcron para Chrome. Con su ayuda vas a poder agendar sencillamente cualquier contenido que encuentres en la Web, para compartirlo entonces con tu audiencia en el día y horario que prefieras.

Conforme Google, si escribes contenidos frescos y de calidad de manera constante la visitas llegarán por si solas. Yo lo cierto es que no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación. Creo más bien que hay que invertir un poco de tiempo en compartir tus contenidos en las redes sociales (ojo, sin tampoco llegar a hacer spam).

Escoja los canales adecuados: es mejor que elija una 2 redes sociales para tener presencia de marca. Empiece a alimentar esos canales con contenidos atractivos para sus clientes del servicio. Puede buscar los perfiles de su competencia y repasar qué están haciendo, y de esa manera delimitar una estrategia para ofrecer un valor agregado a lo que otras empresas estén haciendo.