Como Clonar WhatsApp

WhatsApp, el renombrado chat enlinea, solamente se consigue instalar en un celular. En nuestra pagina web te quiero mostrar varias maneras para permitir colocar WhatsApp en mas de un celular inteligente a la vez, aun mas sencillo de lo que piensas.

El proceso para copiar WhatsApp debe ser solucionado de 2 maneras: utilizando la pagina oficial de WhatsApp Web, con acceso por el QR Code o utilizando una utilidad externa, ejemplo el Weblite.

Así, su persona se acopla a cada uno de los dispositivos y sin desaprovechar ninguno de los chats importantes durante el dia y la noche. En nuestro siguiente tutorial, tu podras ver paso a paso de cómo emplear la misma cuenta del chat de WhatsApp en dos celulares en el mismo tiempo.

Cabe aconsejar que esta utilizacion tiene que hacerse solamente para empezar su conversacion de WhatsApp en celulares para uso privado.

Clonacion por el WhatsApp Web

1. Entrar en el navegador en el celular Iphone o Android secundario, o sea, el movil no tiene WhatsApp. Ahora vamos a usar Chrome.

2. Utiliza el menu etiquetado por 3 puntitos y marque el texto junto a la version del programa asignado para desktop.

3. Seguidamente, entra al sitio web de WhatsApp Web en este mismo navegador web del teléfono auxiliar. Agranda el código de barras de WhatsApp Web, estirando la pantalla con los 2 dedos de modo tradicional, para leer mejor.

Usar Web Lite como Instrumento para Copiar WhatsApp

1. Descargue e instale Web Lite en el telefono movil adicional, esto es, el celular que no está con su perfil de chat. Al empezar el software, considere que va a indicar rapidamente el codigo de identificacion del app WhatsApp Web. Si prefieres, deje marcada la elección "Mantenerse conectado", para no tener el trabajo de escanear cuando el app comienza.

2. A continuación, en el teléfono original y, en el app de WhatsApp, haga clic en la ilustración con 3 puntos seguidos en el lado de arriba del monitor. Toque WhatsApp Web.

3. Realice la inspeccion del codigo de barras utilizando la cámara en el celular movil principal en el monitor del celular movil secundario que está en el software Web Lite. En el app de Chat Whatsapp va a manifestarse este nuevo acoplamiento.

4. El app Web Lite del dispositivo secundario utilizando el mismo perfil de WhatsApp va a permitir investigar las llamadas y los mensajes. Hasta la linea de funciones es repleta, como ejemplo remitir iconos, mirar el historial de mensajes chats, y responder conversaciones.

Los pasos a seguir son bastante directos. Entre al programa de WhatsApp, y todos sus contactos nuevos van a revelarse en la zona izquierda de la pantalla. Mueva la pantalla hacia el lado derecho para mirar todos los mensajes en tiempo actual. https://www.o2.co.uk/shop Si quiere remitir un texto, únicamente escríbalo en la misma aplicación.

Ahora, abra la aplicación de WhatsApp desde el teléfono principal. Toque el botón de menú de la zona superior derecha (en el que se encuentra una ilustración de 3 puntos seguidos) y haga clic en "WhatsApp Web".

5. Seguidamente, clic el icono de "+" y lee el código de barras usando la pequeña camara del celular principal en la pantalla del celular secundario que tiene acceso mediante del navegador. Si nunca ha usado el recurso, la pantalla de lectura del código QR aparecerá inmediatamente. Considere que después de estudiar en su programa de chat Whatsapp, el teléfono secundario se transformara en sesión activa.

6. Vuelva a su celular movil secundario, y dese cuenta que su cuenta aparecerá en el explorador web mostrando los mensajes de chat de todos los usuarios, hasta con el historial. Ademas tambien tu vas a poder llevar a cabo otras actividades como: ver fotos, utilizar emojis y revisar chats y muchas más acciones útiles dentro del WhatsApp Web. Manten el telefono colocado como panorama con el propósito de usar el chat software mas efectivamente.

Técnicas para Proteger tu Cuenta de WhatsApp de Cualquier Clonacion

A pesar de que la ventaja de duplicar WhatsApp es provechoso para ciertas personas, otras pueden utilizar esta opcion para vigilar sus conversaciones. Si usted sospecha que tu aplicacion WhatsApp fue clonado continua con los puntos que continuan para resolver esta condición y volver a conseguir tu privacidad.

Interrumpir WhatsApp Web

Si quieres averiguar si otra persona esta revisando tus conversaciones, lo primero que tienes que realizar es interrumpir esas cuentas. Para ello, toca en el menú señalado por 3 puntitos en la parte superior derecha y opta por WhatsApp Web.

Considere que, en la region de Sesiones Activas, se enumeran los navegadores en los que está enlazado. Si observas algo diferente o enlaces escondidas, presione donde indica "Salir de todos los equipos" y clic en Si. Seguidamente, tendras que volver a unir tus telefonos conocidos. En la incertidumbre, haga todo el tiempo el cierre en el WhatsApp Web, incluso en tu computadora.

Si quieres clonar Whatsapp estas son las formas mas basicas para poder entrar a todas las charlas sin que ninguna usuaria o usuario se percate.

Clonar Whatsapp es mucho mas facil que tiempos pasados, vas a lograr ejecutarlo deprisa desde cualquier otro telefono y en un par de minutos.