Ciudad Autónoma De Melilla

Actualmente planeamos, organizamos y desarrollamos campamentos con pernocta para niños de 8 a catorce años, de robótica y multiaventura, campamento medioambiental de la Excma. Los monitores poseen gran experiencia en la enseñanza deportiva, titulados por la Federación Española de Surf y con conocimientos en salvamento y primeros auxilios. Y hay campamentos sin conexiones religiosas que son conocidos por festejar la diversidad y las diferencias.
Nuestros campamentos de verano está ubicados en Grajera (Segovia), a 120 km de la capital de España, y se caracterizan por ser muy familiares -con solo 86 plazas máximo en cada edición-, lo que deja que tu hijo esté permanentemente atendido y que reciba un trato más directo y familiar.
Con el único requisito de tener entre 6 y 15 años, podrás aprender el manejo de telescopios, mapas celestes y astrofotografía. A continuación hallarás los diferentes géneros de cursos de idiomas ofertados en nuestros campamentos de verano. © BuscoCampamentos 2018 Es una marca registrada de Imagina Education.
En los campamentos siempre hay ocasiones para localizar momentos de aprendizaje práctico. Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones del campus durante sus horas libres, incluyendo el centro deportivo (edad mínima dieciseis años), canchas de tenis, salones estudiantiles, tiendas, películas, teatro y sala de informática.
En la última década, más de 15.000 campistas entre 7 y 17 años, han mejorado su confianza comunicativa y su fluidez en los Campamentos Berlitz gracias al procedimiento Learn by Doing en plena naturaleza y gozando de actividades como vela, kayak, multiaventura talleres creativos y este año, como novedad surf y paddle surf.
1454605349_basketball.png