cinco Aplicaciones Android Para Optimizar Su Mvil inteligente

App4Smart le permite ver de manera rápida y hallar las mejores aplicaciones para Android, Windows Phone y iOS. Para cada aplicación, se escribe una recensión y objetivamente clasificaría en una escala de diez puntos. Además, creamos colecciones para asistirle a escoger las aplicaciones juegos adecuados entre muchos compañeros.
Estar de manera permanente comunicado es una necesidad que se hace más simple y más llevadera con un móvil inteligente. De eso no cabe duda, como tampoco cabe duda del auténtico boom que ha supuesto la aparición de aplicaciones como Whatsapp , que han dejado los SMS y otro tipo de comunicaciones más tradicionales de los medios digitales por esta aplicación sencilla de correo. Con ella podremos estar en contacto con nuestros amigos, hacer conjuntos y en suma comunicarnos de la forma más sencilla a través de conexión de datos WiFi, en plan económico.
Además de esto, su apartado Canales te permite estar al tanto de noticias, ofertas… Por servirnos de un ejemplo, puedes seguir el canal de Humble Bundle para no perderte ninguno de los bultos de juegos que esta plataforma te permite adquirir por el dinero que consideres, Steam Deals para estar atento/a a las mejores nuevas ofertas de Steam. Pero aparte de continuar feeds de notificación push puedes crear los tuyos propios en , el mismo desde donde se descarga su extensión para computador.
Ofrece la posibilidad de suscribirnos a una serie de temas: tecnología, política, noticias internacionales, cine… y de forma automática nos va sugiriendo noticias relacionadas que considere de nuestro interés y va aprendiendo de nuestros gustos.  Una vez hayamos seleccionado para leer un artículo que nos interese, en la parte de abajo hallamos los conocidos ‘thumbs', que nos sirven para decirle a Zite si queremos que nos siga mostrando artículos de este tipo si, al contrario, debe descartar contenidos relacionados.
Indudablemente se trata de una alternativa interesante y uno de los mejores teclados Android que existe, sin embargo, la aclimatación a él es lenta y posees que darle tiempo para poder acostumbrarte. Su última actualización lo ha dotado de teclados flotantes para tablets facilitando mucho la escritura al separar el teclado en dos partes, haciéndolo más cómodo para los pulgares en dispositivos con pantallas grandes.