Ciencia En EL PAÍS

Crea una web gratis usando nuestras plantillas diseñadas por profesionales mediante nuestro editor de páginas web simple de usar. Tienes 160 caracteres para describir la actividad de tu empresa, y todo lo que consideres importante transmitir a tu público, tus leads y tus clientes del servicio potenciales. ¡Menudo reto!, ¿cierto?? Y es que expresar más con menos puede ser complicado. Mi consejo es que escribas en un documento de Word, en un papel, todo aquello que crees que debería decirse de tu empresa. Ahora solo tienes que meter tijera, condensarlo hasta el momento en que te quepa en la descripción. Olvídate de abigarrar el parrafito que te entrega Twitter con adjetivos. Debes expresarte de la forma más natural, clara y concisa que puedas. Emplear hashtags en la descripción (por servirnos de un ejemplo, #moda, #automoviles, #consultoria…) puede asistir a que los usuarios te encuentren por las palabras que te resultan de interés.

El último ejemplo está muy reciente, debido a que el día de ayer tarde me enteré que mi nombre había sido convocado y uno de mis posts enlazado en un artículo de uno de los más reputados y también importantes periódicos del planeta, nada más y nada menos que The Washington Post (imaginaos la emoción que sentí y el subidón de adrenalina).

Comprueba en Google Analytics qué redes sociales aportan más tráfico a tu web, y cuáles más conversiones. En lo referente a generar ingresos, esta plataforma esta conectada de manera directa con Google Adsense, plataforma con la que vas a poder generar ganancias al poner publicidad en tus artículo blog.

¿De qué forma lo hizo? Todo fue gracias a sus contenidos virales. Increíblemente Neetzan consiguió más de 17 millones de visitas, alcanzando un porcentaje mayor al 80 por ciento de las visitas totales del Sitio Web. Además, de los diez posts más importantes publicados por Gawker en 2013, 9 fueron de Zimmerman.

Bajo la firme convicción de ofrecer un manual básico en gestión redes sociales Fb para las compañías vascas. El Instituto de la Máquina-Herramienta de Elgoibar ha diseñado una guía destinada a firmas locales que ilustra sobre las 'claves' que deben dominar los gestores si desean entrar en este codiciado escaparate.

Blogger. Google adquirió esta popular plataforma de blogging, y es considerada como la opción más amigable para el usuario. Quizás no tenga tantas peculiaridades personalizables como WP, mas es preferible para alguien con menores habilidades computacionales. Crea una cuenta de Google, y da click en la pestañita de Más" para abrir tu weblog.

Tener nuestra página web blog en cuestión de minutos es verdaderamente fácil con las herramientas de las que os hablamos durante el día de hoy. Efectúa el estudio social y económico. Debes completar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica y el Cuestionario Complementario del Programa para la Modalidad de Impulso a los Servicios de Cuidado y Atención Infantil.