Campamentos De Verano Bilinges En Espaa

El servicio de comedor tendrá en cuenta una nutrición variada, equilibrada y amoldada a las necesidades nutricionales de los participantes. Dentro de nuestra oferta de productos, tenemos un especial cariño a nuestra gama Campamentos de verano Summer Camps ya que trabajar con la experiencia de niños es muy gratificante y escuchar las aventuras de los más peques cuando vuelven es doblemente motivador. Además de esto para la total seguridad de los padres acompañamos todas y cada una nuestras experiencias con un seguro médico y de viaje de regalo y asistencia veinticuatro horas. Estancias en la granja escuela en el aula de naturaleza para alumnado de todos los niveles educativos.


Aprender inglés de forma entretenida es la mejor manera para los más pequeños y tras esta experiencia los pequeños no aceptarán practicar inglés si no es con un juego para aprender inglés específicamente. Es nuestro programa estrella, pues la convivencia a lo largo de veinticuatro horas al día vuelve posible una profunda inmersión en un ambiente intercultural y también internacional como el nuestro practicando los idiomas fuera de las aulas. Este programa de verano está destinado a aquellos estudiantes que deseen participar en las actividades del campamento pero prefieren dormir en casa y pasar los fines de semana con su familia.


Cuenta con sus profesores nativos especialistas en educación y ofrece distintos programas de verano de inmersión total en inglés adaptados a cada edad: Infant Summer School creado para los más pequeños, de 3 a 5 años, con una nueva aventura en inglés cada semana y profesores nativos especialistas en educación infantil. Se trata de campamentos para pequeños nativos americanos y también ingleses, en los que Lara GO! En cada uno de ellos de los campamentos urbanos ofertamos diferentes talleres tecnológicos.


Yelp : portal con información sobre infinidad de aspectos de un destino, entre ellos los campamentos estivales. Italy Soccer Camps : expertos en la organización de campamentos de fútbol para jóvenes, una forma de reunir deporte, sociabilidad, capacitación y aprendizaje. GeoVisions : portal que ofrece campamentos de verano en Italia, aquí encontraremos la información y la dirección de contacto. Campo Gulliver : campamento de verano centrado en la aventura de los más pequeños en la zona de Bergamo.