Blog SEOCOM

En nuestro blog nos centramos en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. Desde esta funcionalidad común, existen Certificados SSL con diferentes características: desde la verificación de la autenticidad de los subdominios y la propia organización dueña de una página pasando por copiosos seguros de cobertura contra el fraude. En general, son expedidos por reconocidas entidades certificadoras, como Symantec, Verisign Thawte, y comercializados por las empresas de servicios de Internet, como Arsys , que ofrecen el soporte técnico y se encargan de los trámites que pueden requerir con la entidad certificadora. Su costo es reducido, desde unos 39 euros al año. También es posible localizar Certificados SSL básicos incluidos de forma gratuita en el alojamiento web, como sucede en los planes Alojamiento web Ilimitado y Alojamiento WP Ilimitado de Arsys.

Muchas gracias Guillermo. Respecto a redactar los artículos imagino que tu público son otros fotógrafos de bodas gente interesada en hacer fotos para bodas. Con esto en mente los artículos han de estar centrados en estas personas. ¿Serán novatos especialistas? Debes ver que competencia tienes.

Si queremos de alguna forma tener nuestro propio espacio en Internet, lo mejor es que crear una página web para alojar los contenidos que queramos. Si procuramos promocionar productos, servicios posicionarnos como profesionales, precisamos estar presentes en el planeta virtual. Las redes sociales son realmente útiles para difundir determinados materiales y contenidos, pero en muchas ocasiones resultan insuficientes.

Según los datos facilitados por la compañía de seguridad en línea Kaspersky , cada día se detectan cinco mil páginas comprometidas y mil cuatrocientos nuevas muestras de malware bancario, con 230 keyloggers —un tipo de software que registra las pulsaciones en el teclado—. Estos datos ponen de manifiesto la necesidad de que los usuarios conozcan los sistemas que se utilizan para la estafas de datos bancarios por Internet.

Aquí el contestador automático" de Salva! Este es tu blog, así que por favor, siéntete libre para preguntarme en los comentarios cuanto quieras acerca de cada artículo, de tu experiencia tus dudas como manitas, y como es lógico para proponerme nuevos temas para tratar próximamente.

Sobre los cambios en sus términos de empleo, Facebook señala que no son exactamente nuevos, sino más bien una "actualización de las políticas ya existentes" con la meta de que sean más simples de leer y entender, y que los usuarios conozcan de qué manera la red emplea la información que recibe. Para ello, han puesto en marcha un centro de educación virtual que ayuda a administrar los datos.

Una vez aprendí un tanto sobre blogging adquirí mi dominio y quise hacer más en pero no podía por la carencia de los complementos. Decidí hacer el cambio hacia mas me costó dinero porque debí hacerlo mediante por la sencila razón de que yo no sabía hacer el cambio por mi cuenta.

1&1 te ofrece un hosting anual con dominio incluido por unos 36€. Mas, sinceramente… no me compensa. Por 2 razones: el servidor donde te aloja no está preparado realmente para un Wordpress (dedican 64 mb de memoria cuando lo minimo recomendado son doscientos cincuenta y seis mb) y por otra parte y no menos importante, su servicio técnico es un desastre.

Ya antes de ponerte de lleno con el proceso de creación de tu web y publicar contenidos a diestro y siniestro, aunque es cierto que tienes libertad para escribir y publicar cualquier cosa, es muy importante que comprendas lo que quieren ver, leer y percibir tus lectores y clientes. Ellos son al fin y al cabo los que van a consumir tus contenidos, y los mejores jueces, por lo que es fundamental conocer su opinión.

Extracto de un documento interno del Banco Popular que da cuenta de los movimientos de depósitos superiores a diez millones de euros que ordenaron importantes clientes del servicio en lo que iba de mes de junio. Diferencia grandes empresas, instituciones financieras y sector público y está fechado el día siete, cuando concluyó la resolución de la entidad y su compra in extremis por el Banco Santander.

Social Locker Excelente complemento que marcha a fin de que los usuarios tengan acceso a determinado regalo, contenido utilidad solamente si comparten la página en sus redes sociales. Considera la posibilidad de acrecentar tu presencia en la web y tu apariencia moderna incorporando elementos de las redes sociales. Sin embargo, sé cauteloso, tampoco querrás parecer demasiado juvenil y poco profesional por twittear todo el tiempo.