Auditores De Cuentas Anuales

Weblog sobre Economía de empresa: Contabilidad, Auditoría, fiscalidad, finanzas y valoración de la empresa y Prevención del Blanqueo de Capitales. En lo que se refiere a los límites para poder elaborar balance, estado de patrimonio neto y memoria abreviados, se han visto aumentadas. Nos ayudas a tener un poco más claro los confusos cambios normativos, que son necesarios para realizar de una manera conveniente este honroso trabajo; por más que ciertos (como bien recoges en tu weblog) se empeñen en deslegitimar tanto a aconsejes como auditores. El Informe Financiero Anual dos mil quince de Repsol ha sido presentado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 25 de febrero de 2016.



Fundamentalmente se trata de hacer aparecer en el pasivo las deudas que hasta ahora no aparecían por los alquileres operativos a más de un año con ciertas características que obligan, en cierta medida, a la empresa a seguir manteniendo dicho compromiso. Por ende, tendremos que aguardar, primero a la adopción por la parte del EFRAG y más tarde a la resolución del ICAC al respecto, para poder ser aplicada a las Cuentas Anuales de las empresas españolas. No hay que olvidar que los activos que producen rentabilidades están sujetos a peligros.


Este Diploma pretende formar a profesionales que quieran desarrollar su ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas conforme la nueva Ley de Auditoría de Cuentas y, desde esta perspectiva, se dirige a todos aquéllos licenciados, graduados titulados que deseen especializarse en esta área. Hay que recordar que la familia Botín, entre otras personas que aparecieron en las listas Falcina, efectuaron las declaraciones complementarias necesarias para regular su situación, sin sanción pues la regularización fue voluntaria ya antes de la actuación de la AEAT.


Si vamos a realizar una presentación telemática relativa a un depósito de cuentas del Nuevo Plan General Contable podemos realizar una Presentación telemática completa. Recuerde que, en la Presentación Telemática completa la tramitación de la presentación del depósito de cuentas se efectúa de forma íntegra a través de el Portal Web de Presentación Telemática del Colegio de Registradores. En resumen, se envían al Registro Mercantil 2 ficheros; el conteniendo el depósito y el fichero que contiene el Certificado de Aprobación de Cuentas (que debe incluir la/s firma/s manuscrita/s y la Huella Digital del depósito).


En esta sección de las Cuentas Anuales se pueden preguntar, entre otros, todos y cada uno de los datos relativos a las Primordiales Magnitudes, la cuenta de Resultados Consolidada y los resultados por divisiones (Energía, Infraestructuras, Agua y Servicios). El Informe sobre Política de Retribuciones dos mil trece incluye los criterios aplicables a los Consejeros, tanto si realizan funciones de supervisión como ejecutivas; asimismo se explican los componentes fijos y variables de la retribución, las características especiales de los contratos de los Consejeros y los pagos en especie, entre otros aspectos.


http://www.culturaemprendedora.es/las-cuentas-anuales/