App para alcanzar IMPLANTES DENTALES sin esfuerzo


La primera etapa de la cirugía oral de forma frecuente involucra la extracción de un diente o bien dientes. A menudo, el lugar de un implante dental aún tiene un diente dañado presente. Para prepararse para la posición de un implante dentario, va a ser preciso extraer el diente. La mayoría de las veces, se pone un "injerto óseo alveolar" (hueso cadáver o bien hueso sintético) para lograr una base ósea sólida para el implante. Este lugar va a ser tolerado a curar por dos a 6 meses. Este método es más complicado y generalmente requiere alrededor de 6 o más meses de cicatrización. En ciertos casos, cuando hay suficiente hueso, el diente dañado puede ser quitado seguido por el método de colocación del implante en la misma cita. Este técnica se conoce como colocación inmediata de implantes.

Caso de que se vaya a poner un implante en el maxilar (mandíbula superior) de la zona dorsal o siguiente, en ocasiones la cantidad de hueso libre puede verse limitada por la presencia del seno maxilar (espacio lleno de aire que se encuentra en los huesos de la cara). Se realiza un "aumento de senos paranasales" o bien "levantamiento de senos paranasales" para elevar el piso del seno e implantar más hueso en el seno.


Una vez que se presenta un hueso conveniente y fuerte, el sitio está listo para el implante. En la consulta de colocación del implante, el implante dental (poste de titanio) se pone en el hueso con un taladro y herramientas especiales. Se coloca un "capuchón de cicatrización" sobre el implante, se sutura la encía y comienza la etapa de cicatrización. A lo largo de esta fase de sanación, se puede hacer una prótesis temporal para sustituir los dientes perdidos con fines estéticos. El tiempo de cicatrización depende en gran medida de la calidad del hueso. El tiempo de curación es por norma general de 2 a seis meses. Durante este tiempo, el implante se integra con el hueso. implantes dentales biologicos fuerza o bien tensión sobre el implante dental conforme se cura. Las citas de seguimiento para repasar el sitio quirúrgico se hacen normalmente para asegurar que no existe ninguna infección y que la curación está teniendo sitio.

implante-dental.gif
Tras el periodo de cicatrización requerido, se prueba el implante dental para determinar si el hueso circundante lo ha absorbido con éxito. Una vez confirmado, se conecta un componente protésico al implante dentario mediante un tornillo. Este componente tiene por nombre "pilar". Se hará uso para mantener el diente de remplazo o "corona". El dentista tomará una impresión (moldeado) de este pilar en la boca y va a tener la corona del implante hecha a la medida para adaptarse. La corona del implante se cementa o bien se fija con un tornillo al pilar.