Aplicaciones Para Android, Novedades, Anlisis Y Mucho Ms

Durante el día de ayer, presentamos una lista con aplicaciones prácticas ideales para estudiantes El día de hoy, para continuar un poco más con la temática de vuelta al cole, nos concentraremos en el sistema operativo móvil de Google del mismo modo en que José M. nos contó sobre las mejores aplicaciones educativas para Windows Phone A continuación, detallaremos 10 aplicaciones Android para estudiantes.
Es por ello que al pasar el tiempo terminamos teniendo cientos y cientos de aplicaciones instaladas en nuestro móvil tablet con Android, y es en ese momento en que comienza a ser imprescindible contar con de una forma eficaz para gestionarlas, principalmente para poder desinstalar de forma fácil aquellas que no usamos, desplazar ciertas a la tarjeta SD para optimar el espacio libre, realizar copias de respaldo de las apps y demás.
Marcha como un archivo de aplicaciones de software libre. El manejo es muy sencillo para descargar y también instalar aplicaciones en Android, por si fuera poco te deja buscar aplicaciones, instalarlas y actualizarlas. Lo bueno es que no necesariamente necesitas instalar esta aplicación en tu dispositivo puesto que desde su página oficial puedes descargar cuanta aplicación desees. También te señala que puedes instalar versiones precedentes beta de una determinada aplicación.
Este ha sido actualizado últimamente y, aparte de la posibilidad de configurarle varias tarjetas SIM de confianza y de mandar comandos SMS avanzados, se puede posicionar en el mapa desde su página web, bloquearlo, borrarlo, copiar su contenido y muchas funciones más. Para ser una aplicación gratis, la cantidad y versatilidad de funciones es bastante extensa. Avast sostiene la aplicación al día con actualizaciones periódicas.
Entre los primordiales usos de la tecnología es el relacionado con la salud, y por ahí van los tiros de la aplicación que ha sido preentada este fin de semana: My112 es su nombre, y se trata de una aplicación móvil del servicio de emergencias '112' de la Comunidad de la capital española. Otra de las funciones muy útiles es que nos mostrará un listado de aplicaciones que pueden ser movidas y con pulsar un botón moveremos todas esas aplicaciones a la tarjeta SD.