75 Pasos Para Crear Un Weblog En WordPress

Internet es la plataforma que permite a las empresas extenderse alén de sus establecimientos comerciales, este medio deja la interacción con los clientes y de esta manera promueve el establecimiento de relaciones durables con estos. No conviene ser realmente sarcástico. La ironía no es bien entendida en las redes sociales. Por contra, mostrarse de bajón, tampoco es positivo. Actualiza artículos, si hay contenido para actualizar y escribe contenido nuevo sobre temas ya escritos para hacer saber a Google que tu lugar está al día.

Emprender en la actualidad se ha transformado en una filosofía de vida. Nada simple. Aunque es cierto, es necesario trabajar con pasión, perseverancia y esfuerzo para sacar adelante un proyecto, pero alén de nuestra dedicación y buena energía; si queremos tomar las mejores decisiones sobre nuestra inversión, debemos desarrollar nuestra capacidad de adaptación a un mercado poco a poco más exigente y nada estático. Hay que comprender los cambios del comportamiento de los usuarios en la era digital, saber aprovechar al máximo el desarrollo de las TICs y las nuevas herramientas tecnológicas al momento de aplicar estrategias de mercadeo. A continuación he recopilado 5 consejos de marketing digital para impulsar tu emprendimiento startup.

Como herramienta para administrar multiples cuentas en redes sociales, quisiese reconedarles a Postcron ( ). Esta herramienta permite manejar multiples cuentas de Fb y de Twitter desde un solo panel de control, permitiendo la creacion de posts con link y fotos que son tomadas como nativas en Twitter lo que hace que la foto que escojas sea la que se sube a Twitter. Ademas deja subir bloques de posts desde una planilla de hasta trescientos posts en una cuenta en varias al unísono, asi como trabajar en equipo sobre una misma cuenta. Algo para resaltar es que tiene soporte en espanol.

Centraliza la administración de tus perfiles en Facebook, Twitter y también Instagram. Igualmente, el paso inicial es activar el certificado SSL en el Panel de Control del alojamiento en el que tengamos alojada la página y elegir el dominio subdominio sobre el que se instalará.

¿Cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de empezar a usar Instagram para tu negocio y sacar todo el partido a las redes sociales? Te damos 5 prácticos consejos que debes tener en consideración para diseñar tu plan de social media con Instagram como protagonista.

Por último otro punto muy importante y no solo para mejorar la experiencia de los usuarios si no para mejorar nuestro posicionamiento es la velocidad de carga de nuestra página web. Google premia a los sitios ligeros con contenido de calidad y que tarden poco en cargar en frente de otros más pesados. Plugins como WP Super Cache W3 Total Cache nos ayudan a reducir drásticamente el peso de nuestro lugar mejorando de esta manera el tiempo de carga y nuestro posicionamiento.

Facebook Red social gratis creada por Mark Zuckerberg. Se desarrolló, inicialmente, como una red para estudiantes de la Universidad Harvard, pero desde hace años está abierta a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Deja crear conjuntos y páginas, mandar regalos, y participar en juegos sociales. Es una de las más populares en España, en especial entre los mayores de 25 años.

Pasada esta primera fase (tras seis-doce meses típicamente), deberías trazar una estrategia de contenidos más definitiva en la que revises tus líneas temáticas iniciales y realices una visión de por dónde quieres ir en todas y cada una de las líneas, qué géneros de cosas quieres publicar y en qué orden.

Para ponerlo en contexto, el pasado junio de 2016 Facebook contrató a Ricky Van Venn, uno de los creadores de la página web de humor y vídeos Desde ese momento han estado trabajando para llevar series de televisión a la red social. Las primeras series exclusivas en Facebook han ido apareciendo desde la segunda mitad del año en curso.

Se tiene que renovar cuando menos una vez por semana y deben crearse perfiles convenientes para cada una de las redes sociales, eliminando cuentas que no se utilicen. Como puedes observar en la infografía que abre este artículo (vía Leverage ), Facebook es la red social con más usuarios activos (mil millones), en la que se comparten cada día más de 2.500 millones de piezas de contenidos.

Si vas a vender tu producto de forma personal, organiza un área en tu casa a fin de que los clientes puedan comprar. Si llevas los productos a las casas de tus clientes, halla un espacio donde puedas almacenar tu inventario y algunos espacios donde puedas organizar las órdenes para tus clientes.