5 Tips Para Crear Un Blog Empresarial

Hoy en día tener un sitio web donde puedas vender entradas para un evento no es algo caro, en verdad hasta lo puedes tener sin gastar un solo peso. Realiza una copia de seguridad de cualquier información importante de tu computadora. Instalar Debian en tu máquina limpiará absolutamente tu disco duro y lo reformateará, borrando todos y cada uno de los datos en el proceso. Guarda tu información importante en un disco duro externo USB ya antes de iniciar la instalación.

Si bien este es un tema que, si no tienes los suficientes conocimientos puede ser un embrollo de pelotas (reconozco que tampoco los tengo… ya que no soy desarrollador ni programador web), es necesario que sepas que determinados archivos y directorios de tu sitio tienen que tener ciertos permisos que indican si éstos pueden ser leídos, escritos y ejecutados y por que usuario.

Prepárate para la responsabilidad. Los sitios de comercio electrónico que venden productos necesitarán mantenimiento y atención. Tendrás que meditar en el envío, ventas, impuestos, SSL (capa de conexión segura), actualizaciones de inventario y todo cuanto una persona con una tienda tradicional debería manejar. Cuando se venden productos on line, es esencial tener un sistema para contestar preguntas y para ocuparse de las quejas; muchas empresas ofrecen ayuda telefónica que puedes subcontratar en el extranjero si es preciso.

Si tienes un despacho, quizás te pueda interesar crear una página de empresa en Linkedin, a través de la cual compartir información relevante de tu campo. Con esta información, tendrás que crear artículos interesantes y relevantes, para estos subscriptores, con consejos y informaciones que tengan relación con los productos y servicios ofrecidos por su pequeña mediana empresa.

Hoy día, (casi) todo se vive mediante las redes sociales. No importa el tamaño de tu empresa, ningún negocio es demasiado pequeño para el marketing en redes. Fb, Linkedin, Instagram y Twitter son las redes con más actividad que pueden ayudarte a extender el alcance de tu empresa.

Otoño acostumbra a ser una temporada de cambio. Muchos emprendedores deciden aprovechar este periodo para dar el paso y convertir sus ideas realmente. No obstante, en el momento de hacerlo, tienden a pasar por alto algunos aspectos fundamentales. De ahí que, queremos aprovechar nuestra entrada del blog de hoy para traeros 5 consejos básicos que os ayudarán a la hora de crear una empresa.

Pues lo siento pero es lo que parecía por el comentario, sin embargo hay weblogs que visito mas que otros por el hecho de que hay de temas que comprendo mucho menos y si opino me pillan de que no tengo ni la más mínima idea, pensé que era por esta razón, perdón si te he insultado. Buff de los egobloggers y los blogs que salen como setas y en dos días desaparecen pues no tienen contenido, sabemos que hay weblogs hechos de titulares y entradillas y lo único que hacen marear al las personas, es como cuando buscas electricista en la capital de España y la compañía a la que te mandan es de Málaga… al final te fatigas y no buscas pero.

Con esta clase de acciones, ya no solo estás apareciendo citado en el blog Instagram de un influencer, sino que un personaje relevante está en tu hotel relacionándose con tus huéspedes y promocionando un acontecimiento que, al fin y al cabo, también le resulta interesante para su propia marca personal.

La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando empleo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en continuar sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Más tarde se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing En línea para relanzar el proyecto. A día de hoy la página web cuenta además con múltiples articulistas que cooperan con artículos de calidad.