5 Consejos Para Crear Un Blog Empresarial

Nos esmeramos para encontrar nuestro sitio web en tantos idiomas como sea posible, sin embargo, esta página no está traducida máquina utilizando Google Translate. Es esencial sostener una imagen atractiva y un contenido que atraiga y mantenga a los lectores, que puedan navegar fluidamente por la página web y pasar de una página a otra sin dificultades. Si no se consigue esta premisa, por buenísimo que sea el contenido que escribamos, la web se transforma en un laberinto del que queremos marcharnos y no regresar.

Otra de las grandes marcas que pretende llevar sus estrategias de Social Media a lo más alto es Toyota y lo hace con una herramienta llamada Spredfast Entre sus virtudes resalta su plataforma de análisis por la enorme cantidad de datos que proporciona, a través de informes completísimos y gráficos de calidad.

Veo que aún hay blogs que prosiguen publicando artículos de quinientos 600 palabras y publican todos los días, a mi modo de ver esto no funciona y no te va a permitir acrecentar el tráfico web. Te voy a contar un montón de trucos y consejos Social Media profesional para tu negocio on-line.

Una estrategia rentable de imagen de marca incluye elementos de identidad corporativa como el logotipo, la página web la cartelería pero también otros aspectos como la relación directa con los usuarios. En un caso así, puedes tener en cuenta diferentes técnicas, por ejemplo el social selling, del que te hablábamos en la introducción. Una estrategia en redes sociales es una forma muy efectiva de hacer branding y entrar en contacto con tus clientes del servicio futuros consumidores, enfocando tus esfuerzos en venta gracias a las buenas sensaciones que les despierta tu empresa.

Depende de la temática del weblog. En Blogger hay temáticas muy activas donde muchos usuarios utilizan el widget de seguir para sostenerse informado. En sucede lo mismo, depende de la temática. Lo mejor es que visites los weblogs de referencia de tu campo y verifiques que están utilizando y como consiguen seguidores con los widgets propios de cada plataforma.

Buen día David. Yo tengo una página web de jimdo, que no deja tener un blog, y me he inventado una pestaña que pongo que es el blog aunque no lo es, puedo insertar un weblog de word press en mi página web, en ese caso ómo se haría, tendría que continuar los pasos de tu estupendo tutorial debo de hacer algo más, disculpa mi analfabetismo digital.

: La red social orientada a los negocios con más de 400 millones de miembros y que deja gestionar la identidad profesional de los usuarios, ampliar y también interaccionar con la red profesional así como acceder a conocimientos, información y capacitación.

Estés no activo en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn u otras redes sociales, nuestras Web Apps conectarán tus cuentas de dichas redes a la página web de tu empresa. La utilización de las redes sociales es vital para hacer que tu negocio prospere. Por servirnos de un ejemplo, una gran idea si te dedicas al negocio de la hostelería, sería la de crear una cuenta de tu restaurante en Foursquare a fin de que tus clientes del servicio puedan registrar una visita en tu local y, de esta forma, llevar el control sobre tu negocio.